Win XP en una PII

Publicado por MaTiaS, Agosto 18, 2005, 22:00:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaTiaS

Herramientas como cuales??? Scandisk y cosas asi??

DAX

Una de las cosas mas importantes que puede tener un sistema operativo es la opcion de arrancar en modo consola, por ejemplo, para poder solucionar problemas que no se podrían desde su interfase gráfica.

En ese sentido Win ME adolece de esta grave (a mi juicio) falta, sino, veamos al resto de los SOs, Windows 95, 98, windows 2000, XP, linux, OS/2, etc. Todos tienen la opción de arrancar en modo consola, ya sea en fomra nativa o en modo seguro.

Por otro lado, me ha sucedido en varios casos, que win ME tuvo problemas y no se pudieron resolver de ninguna manera, especialmente cuando se carajean los drivers de video, no hay forma de recuperar la configuracion, solo queda formatear y empezar de nuevo.

En fin, hay otras cosas que en este momento no recuerdo, precisamente porque ya no me quedan clientes con Win ME, sino los dejaba  :P

MaTiaS

AHh, ahora entiendo mejor, Gracias Dax por la explicacion!

PD: yo pensaba que el Win Me y el 2000 eran los mismos  :oops:  :oops:
jajajaja, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

por lo que veo el 2000 ta mejor que el ME

DAX

Cita de: MaTiaSAHh, ahora entiendo mejor, Gracias Dax por la explicacion!

PD: yo pensaba que el Win Me y el 2000 eran los mismos  :oops:  :oops:
jajajaja, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

por lo que veo el 2000 ta mejor que el ME

Win ME es de la familia de los Win 9X (95, 98, 98SE y ME), sistemas operativos basados en DOS.

Win200 es de la familia NT (Windows NT, W2000, WinXp, W2003) sistemas operativos basados en NT.

Windows ME es un hibrido que salio como todos los hibridos de Microsfot, para cubrir el bache hasta la aparicion de windows XP.

Zonbecka

Es verdad lo que dice DAX, el Windows ME es una cagada, yo estuve bastante tiempo con el WinME y formateabas a cada rato...
Entre el ME y 98SE, tirate al 98SE sin lugar a dudas. Si podés un XP Home mejor, sino con un 98 no te va a defraudar  :wink:

Saludos!
Zonbecka

Flequi

ponete el xp home, yo tengo la misma pc y me anda de lujo!!

porque tanto rechazo generalmente al home?? yo lo use siempre y les comento q es lo mismo q el pro, anda perfecto!

LeaX

Aguante la vercion crakeada ke hay de windows, para pcs con 64mb de ram.-

Me parece ke la puse en p2m el durie...

MaTiaS

Ya toy a punto de cambiar de OS, estoy entre el Win2000 Pro y el Win XP Pro (por que no tengo el Home) , escucho los ultimos consejos y recomendaciones... :D

EDIT::
:arrow: A la hora de cambiar, me recomiendan acutualizar el 98 o hacer una instalacion completa?

:arrow: con win2000 tambien se pueden crear cuentas de usuario privadas como en el XP ??

LeaX

Cita de: MaTiaSYa toy a punto de cambiar de OS, estoy entre el Win2000 Pro y el Win XP Pro (por que no tengo el Home) , escucho los ultimos consejos y recomendaciones... :D

EDIT::
:arrow: A la hora de cambiar, me recomiendan acutualizar el 98 o hacer una instalacion completa?

:arrow: con win2000 tambien se pueden crear cuentas de usuario privadas como en el XP ??

Hacela bien limpia desde 0 ;) , y en win 2000 se pueden crear cuentas, solo ke no tienen la superreketegrosisima interfaz grafica para seleccionar usuario :roll: .-

MaTiaS

Cita de: LeaXHacela bien limpia desde 0 Wink , y en win 2000 se pueden crear cuentas, solo ke no tienen la superreketegrosisima interfaz grafica para seleccionar usuario Rolling Eyes .-

Pero cada uno tiene su contraseña y es todo igual al Xp no?

PD: Que es "rolling eyes"?

LeaX

Cita de: MaTiaS
Cita de: LeaXHacela bien limpia desde 0 Wink , y en win 2000 se pueden crear cuentas, solo ke no tienen la superreketegrosisima interfaz grafica para seleccionar usuario Rolling Eyes .-

Pero cada uno tiene su contraseña y es todo igual al Xp no?

PD: Que es "rolling eyes"?

Tengo entendido ke si  :lol:

No se te vio el emoticon, es una carita revoleando los ojos-->>  :roll:

MaTiaS

HOlas!

Les cuento que ya instale el Win2k , esta bastante bueno, tiene muchas de las cosas que trae el XP y con la interfaz grafica del win98  :D  , por lo que voy viendo hasta ahora.. , es el winXP con la velocidad del 98 , jaja.
Hasta ahora no tuve ningun problema, y espero que todo siga igual,

Otra cosita.... Les agradezco a todos los que me ayudaron a decidir en este post, sin ustedes ni se me habria ocurrido poner el win2000 :?  . Gracias
Saludos!

Zonbecka

Felicitaciones Matias, después contame que tal funca.
Yo nunca lo probé, pero un amigo lo tenía y la verdad que estaba bueno, era rápido y bastante estable...

Saludos!
Zonbecka

Camello_AR

El 2k es un caño y mejor que el XP igual al XP se lo puede dejar como el 98 en pantalla y en opcione visual seleccionar clasico (o algo asi)

DAX

Cita de: Camello_AREl 2k es un caño y mejor que el XP igual al XP se lo puede dejar como el 98 en pantalla y en opcione visual seleccionar clasico (o algo asi)

Disiento, al margen de los gustos personales, XP es la continuacion de Windows 2000, por ende, uno no puede ser mejor que el otro, son iguales, la unica diferencia es que W2000 es NT4 y XP es NT5, y con algunos agregados "para la gilada". Si a XP se le sacamos esos agregados, es un w2000.