Win XP en una PII

Publicado por MaTiaS, Agosto 18, 2005, 22:00:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaTiaS

holas!
Necesito que me den sus consejos,
Yo tengo una PII 350 Mhz con 256 de RAM, y win98 SE
Va a haber diferencia de velocidad si le instalo en win XP ? Mucha? Me conviene o no?

Espero que puedan ayudarme y aconsejarme sobre que OS me conviene tener en mi PC.

Saludos!

LeaX

Instala windows 2000, obvio el ke ta bien actualizado, yo lo usaba con una pc 300mhz joya!!! la misma velocidad ke win 95 x poco, y tiene todo lo ke tiene el windows XP, osea en cuestiones de mejorias (pocas) yo ke vos sigo con windows 98, pero windows 2000 es mas estable.-

Salu2 suerte.-

LeaX

ZeRoKooL

Para que funcione XP tenes que tener mas máquina..., el XP es una mierd#!!!, el 2000 es uno de los que mejor funciona para ese tipo de máquina.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

gamaton

Te va a funcionar bien si le sacas todas las boludeces de temas y cosas al dope que trae.
Tenes memoria que es lo importante, y la maquina da para win XP
Mas de 100 PCs que estan en ese estado lo usan y andan bien!

_Nitr0_

lo hice una ves.... horrible como quedo. Ponele windows 2000 o en su defecto el 98se

Saludos

PePo

Si ni bien lo instalás te vas a Panel de control - Sistema - Opciones avanzadas - Rendimiento - Configuración - Ajustar para obtener rendimiento - Aceptar - Aceptar... Te va a andar bien. ;)

Flequi

pone xp home, yo tengo la misma pc y me anda barbarp., ovbio le saco todos los efectos y demas boludeses y trato de tener el C siempre con bastante espacio libre
Con el pro te va a quedar pesado, mas con el SP2

gamaton

Cualquiera de los 2 XP es lo mismo en cuanto a consumo de recursos. solo que en el pro tenes mas opciones de segiuridad o red asi que ponele el que mas te guste
Odio win 2k y win 98
Aguante win Me y Win XP (Y el win 95 lo adoro)

Flequi

Cita de: gamatonCualquiera de los 2 XP es lo mismo en cuanto a consumo de recursos. solo que en el pro tenes mas opciones de segiuridad o red asi que ponele el que mas te guste
Odio win 2k y win 98
Aguante win Me y Win XP (Y el win 95 lo adoro)

difieron con vos gamaton.... yo eh probado el xp pro y home en mi pc y la diferncia es abismal.... consume muchismo mas el pro y no solo con la expereincia de mi maquina, sino eh instalado ambos xp en distintos clientes y el home es mucho mas liviano
sobre q el xp pro tiene mas opciones de red eso si

DAX

Win XP Home tiene muchos menos servicios que XP, lo que hace que sea mas rápido y eso se nota (me consta).

Por lo pronto, tengo un celeron 300 que con XP anda bien, no es una bala, pero tampoco una carreta, asi que un PII 350 debería andar mejor todavía.

Mis opciones son, si la máquina no da, win98SE, si le da el cuero, win XP. Win ME es una cagada que anda bien cuando lo instalas y si hay problemas no tenes herramientas que sirvan, te obliga a reinstalar el SO de cero. Win2000 es bueno, pero le faltan cosas (algunas cuantas agregadas por los SPs) y, de por si, sigue el camino de w98 en cuanto a quedar en el olvido.

Por cualquier cosa, si instalas win XP, date una vuelta por estos post:

Optimizacion Básica de Windows XP (*)

Optimización Básica de Windows XP (2)

(*) He notado que este tutorial está un poco desactualizado, asi que cuando tenga tiempo le haré algunos cambios y lo ajustaré a windows XP SP2.

MaTiaS

Cita de: DAX
Win ME es una cagada que anda bien cuando lo instalas y si hay problemas no tenes herramientas que sirvan, te obliga a reinstalar el SO de cero.

Me podrías explicar mejor esto? , No entendí eso de que "no tenes herramientas que sirvan"

gamaton

aqui dejo ESTA PAGINA dode se comparan los servicios estre WP pro y home, y tambien hay indicaciones sobre cuales son necesarios y cuales conviene desactivar

MaTiaS

Gracias gama, lastima que esta en ingles

MaTiaS

Alguien me podria explicar lo del Win Me

LeaX

Cita de: MaTiaSDax : Alguien me podria explicar lo del Win Me

Kiso desir ke no tenes herramientas ya puestas para recuperar el sistema operativo si no anda.-

Eso creo.-