Ventanas emergentes del IE

Publicado por Usuario No Identificado, Abril 05, 2007, 21:51:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

Hola muchachos, el tema es asi: Yo uso el Mozilla Firefox (SIEMPRE!) pero de vez en cuando me saltan ventanas de la nada, "emergentes" si asi se llaman de IE.Estoy navegando y se me abren sin razon.Me pinta a "virus" o algo extraño por el estilo, las ventanas que se abren (por lo poco que pude ver, porque las cierro al toque) son de cosas extrañas que no tengo la menor idea de que se tratan.Un dia (cansado de que se abran y tener que cerrarlas) la deje cargarse y mi queridisimo NOD32 me la cancelo sola, a eso va mi preocupacion.Sin embargo, se siguen abriendo pero de otras cosas...hay manera de solucionar eso? estoy realmente harto de que me salten esas ventanas sin razon, por cierto, el IE lo tengo deshablitado, tengo para todo el Firefox como explorador predeterminado.
Bueno, si me dan una mano con esto, alguna ayuda que se les ocurra o que sepan que hacer, se los voy a sueper agradecer. :up:

Salu2!!

EDIT:
Termine de postear esto y se me abrio una!! :-\ (ya estoy podrido) me aparecio algo de: "Broadcaster.com".Por lo que pude ver mas o menos, decia algo de videos...nose que onda

AEP

Hay manera de solucionarlo, usando un anti-spywar, yo te recomiendo el Spybot - Search & Destroy

Javi

Usuario No Identificado

see, el Ad-Aware lo uso siempre, de hace rato...siempre me encuentra cosas pero no me solucionó hasta ahora el problema.Use el SpyBot y me "soluciono" 7 problemas.Veremos que pasa

Gracias muchachos ;)

AEP

Si es posible tené ejecutado el TeaTimer en la bandeja del sistema, actualizá el Spy e inmunizá el sistema.