Un tema con lectoras y grabadoras de CD en Windows

Publicado por gamaton, Agosto 19, 2005, 09:58:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gamaton

Me pasa lo siguiente. Tanto en windows 2k como en XP, a veces no me lee los CDs, si es una grabadora, graba pero no lee, para solucionarlo tengo que reiniciar con un CD npuesto en la bandeja y entonces si me los lee.
esto me viene pasando desde hace bastante tiempo, con distintas PCs, y distintas lectoras y/o grabadoras. Ademas es absolutamente aleatorio, a veces lo hace y otras no.
Nunca le di bola puesto que con reiniciarla con un CD puesto se arreglaba todo, pero sospecho que no es normal y a algunos clientes no les gusta que eso pase. Asi que si alguien sabe, sospecha, o solo quiere opinar sobre el tema; garadezco cualquien informacion.
GRACIAS!!!

LeaX

gamaton

No, esto pasa con todas las lectoras y/o grabadoras. Cos distintas maquinas y distintos SO (Win 2k y WinXP)
Solo quiero saber si a alguien mas le ocurrio esto y como se podria resolver o a que se debe

magik

lo que a mi me pasa, solamente testeado en mi maquina y sobre XP es que saco un CD y meto otro(en la lectora de CD), y me mantiene la info del CD anterior.  tambien lo soluciono reiniciando, pero no es la idea, entonces meto el disco en la grabadora y ahi lo lee bien. la lectora es una ACER.
sucede a veces y sin logica alguna.  quedo atenta a ver si lo que soluciona tu problema, too sea viable para mi.  o quizá mi lectora ya esté viejita para estos trotes.
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

LeaX

Cita de: gamatonNo, esto pasa con todas las lectoras y/o grabadoras. Cos distintas maquinas y distintos SO (Win 2k y WinXP)
Solo quiero saber si a alguien mas le ocurrio esto y como se podria resolver o a que se debe

Weno, a mi me pasaba pero con maquinas viejas, y ya lectoras viejas. Pero si te pasa en TODAS las pcs y lectoras que probas, entonces o tenes un echizo medio raro sobre vos o depende del cd ke estes keriendo leer ;).-

ZeRoKooL

Yo con la grabadora (LG 52x32x52x) los graba RE! josha!, pero no los puedo leer..., tengo instalada aparte una lectora que la utilizo para leer...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]