Grabar 2 cds al mismo tiempo

Publicado por pelotita, Agosto 20, 2005, 11:31:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pelotita

Pregunta, con que programa puedo grabar 2 cds al mismo tiempo, que no sea el Nero?
Va aca esta pregunta?
Saludos

"Respetar la voz del pueblo traera la paz"
Este soy yo

MaTiaS

Se me hace que tenes que tener una MUY BUENA maquina para que se banque grabar 2 cds al mismo tiempo

Kyo

ah no sabia q se podia de a 2 pero una preg. Quien tiene tanto apuro para grabar 2 cd´s al mismo tiempo??? ja
ENCONTRE MI FIRMA!!!!!! :)

Flequi

2 cd al mismo toempo, supongo q por el tema del buffer no se puede, pero es verdad lo q dice kyo cual es el apuro? encima ahora las grabadora te graban en 2 min

LeaX

Cita de: Flequi2 cd al mismo toempo, supongo q por el tema del buffer no se puede, pero es verdad lo q dice kyo cual es el apuro? encima ahora las grabadora te graban en 2 min

si, si lo grabas en 52x, vamos a ver cuanto te dura un cd grabado a esa velocidad.-

ZeRoKooL

Yo sempre uso 8x como máximo..., al ¨dope¨ tan rápido!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Flequi

Cita de: LeaX
Cita de: Flequi2 cd al mismo toempo, supongo q por el tema del buffer no se puede, pero es verdad lo q dice kyo cual es el apuro? encima ahora las grabadora te graban en 2 min

si, si lo grabas en 52x, vamos a ver cuanto te dura un cd grabado a esa velocidad.-

si es verdad. yo jamas grabo a max velocidad. siempre a 24 q demora 5 min, peor conosco gente q lo graba al maximo y le anda bien desp... yo por las dudas no

PePo

Yo tengo un Athlon XP con 512 megas de RAM, y grabo dos copais del mismo CD con las dos grabadoras y el Nero, sin ningún tipo de problema!
No necesitás un "avión". Me imagino que lo conveniente sería tener las dos grabadoras en canales IDE independientes... Pero se puede. :up:

Saludos!

Pepo

LeaX

Cita de: PePo
No necesitás un "avión". Me imagino que lo conveniente sería tener las dos grabadoras en canales IDE independientes... Pero se puede. :up:

Eso es lo ke estaba pensando, si tienen SATA en el mother, poner el disco en el SATA y usar los dos IDE con cables diferentes para cada grabadora. O sino poner un cable ide dividido con el el disco y una de las grabadoras y el otro ide con la grabadora.-

pelotita

Se puede grabar 2 cds al mismo tiempo con el nero, y no importa si tenes las grabadoras en la misma ide, porque los graba igual.
El tema es que a veces tarda unos 7 min para grabar, porque va grabando en una grabadora por vez, intercambiandose todo el tiempo.
Y como vivo a las corridas necesito grabar cds mas rapido :)  :)

Este soy yo

gamaton

Cita de: PelotitaY como vivo a las corridas necesito grabar cds mas rapido

El tema es si realmente te graba bien a los 2 Cds y si se justifica el aparente ahorro de tiempo, porque si va grabando alternativamente en una u otra grabadora, te va a consumir casi el mismo tiempo que si grabas un Cd primero y el otro despues.
Yo creo que a los unicos que les puede convenir grabar con varios grabadoes, es a quienes se dedican a vender CDs por 3 mangos, y no les importa mucho la calidad de los mismos.
Ahora, si los Cds son para tu uso personal, o los distribuis entre gente conocida, creo que tendrias que evaluarlo muy bien el tema y sobre todo probar a ver como anda. Despues contanos asi ya sabemos...

LeaX

Cita de: pelotitaSe puede grabar 2 cds al mismo tiempo con el nero, y no importa si tenes las grabadoras en la misma ide, porque los graba igual.
El tema es que a veces tarda unos 7 min para grabar, porque va grabando en una grabadora por vez, intercambiandose todo el tiempo.
Y como vivo a las corridas necesito grabar cds mas rapido :)  :)

Me parece ke lo ke te pasa es ke los tenes en el mismo ide :S.-

Cambialos de ide y fijate, osea te tiene ke grabar bien, no se tiene ke repartir nada.-

Camello_AR

el Easy CD Creator creo que tambien tiene multiples grabadoras, cualquiera mas o menos bueno debería tenerlo, pero como nunca tuve mas d euna grabadora por maquina y por ves no se que decirte.

Pq no el nero???

pelotita

Cita de: gamaton
Cita de: PelotitaY como vivo a las corridas necesito grabar cds mas rapido

El tema es si realmente te graba bien a los 2 Cds y si se justifica el aparente ahorro de tiempo, porque si va grabando alternativamente en una u otra grabadora, te va a consumir casi el mismo tiempo que si grabas un Cd primero y el otro despues.
Yo creo que a los unicos que les puede convenir grabar con varios grabadoes, es a quienes se dedican a vender CDs por 3 mangos, y no les importa mucho la calidad de los mismos.
Ahora, si los Cds son para tu uso personal, o los distribuis entre gente conocida, creo que tendrias que evaluarlo muy bien el tema y sobre todo probar a ver como anda. Despues contanos asi ya sabemos...

Cita de: Camello_ARel Easy CD Creator creo que tambien tiene multiples grabadoras, cualquiera mas o menos bueno debería tenerlo, pero como nunca tuve mas d euna grabadora por maquina y por ves no se que decirte.

Pq no el nero???

Les cuento, yo ya grabe varios cds de a 2, tengo una grabadora nueva y una no tanto, y como el Nero 6.?.?.? tiene la opcion de grabar con multiples grabadoras lo probe y funciono bien. Los cds funcionaron bien, es mas, yo nunca le encontre diferencias con uno original.
Yo no vendo los cds a $3 ni a ningun precio, los regalo, con la condicion de que a mi me guste tambien, o son para mi para escuchar en el auto.

El Nero puse que no porque es el que yo probe, y en realidad solamente se me habia ocurrido si existia otro soft grabador, porque siempre hay un monton dando vueltas y yo no tengo idea sobre si hay diferencias con el resto.
Asi que pruebenlo tranqui si es que estan apurados :lol:

Saludos

Este soy yo

vinyl

Yo lo que si probe es borar con dos grabadoras y me fue de peliculas, una masa si tenes muchos regrabable como yo :D