(ayu) Calidad de dvd

Publicado por arielmroldan, Abril 13, 2007, 20:56:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielmroldan

Tengo una duda con ese tema.
El tema es asi: yo tengo un video .AVI y lo pase al formato DVD con el programa "The FilmMachine" que la verdad es muy facil de usar, pero lleva su tiempito.
Hasta ahi todo bien, se creo una carpeta llamada "DVD" que dentro de ella hay dos carpetas: "AUDIO_TS" y "VIDEO_TS".
en la primer carpeta de audio, no se encuentra ningun archivo.
en la segunda carpeta de video, se encuentran los archivos: .ifo , .bup , .vob .
Hasta ahi todo bien. Despues lo grabe con el Nero a DVD.
El problema nace cuando inserto el dvd en la compactera de la pc, y le doy reproducir. Se ve el video sin ninguna dificultad, con sonido pero... no tiene una buena calidad de video y sonido.
Ya que si yo exploro el dvd, entro a la carpeta "video.ts" y le doy a reproducir a un archivo .vob , la calidad de video y sonido es superior a cuando inserto el disco y le doy reproducion automatica. Si no me confundo es una calidad "Mpeg2 Beta".

En fin, quisiera saber si grabe bien el dvd y si cuando lo reprodusca en el "reproductor de dvd de la tele" se va a ver excelente o masomenos!

Gracias.

GDC

CitarEl problema nace cuando inserto el dvd en la compactera de la pc, y le doy reproducir. Se ve el video sin ninguna dificultad, con sonido pero... no tiene una buena calidad de video y sonido.
Ya que si yo exploro el dvd, entro a la carpeta "video.ts" y le doy a reproducir a un archivo .vob , la calidad de video y sonido es superior a cuando inserto el disco y le doy reproducion automatica.

usas el mismo reproductor y tenés diferencia? eso sería muy extraño que suceda..

Por las dudas probá de abrir de las 2 formas que mencionaste utilizando en powerdvd

arielmroldan

Es verdad, me habia olvidado. cuando insertaba el disco y le daba reproducir, se reproducia en el programa "powerdvd" y supuestamente la calidad no era tan buena.
Ahora cuando entraba a la carpeta "video_st" y abria uno de los cuantos archivos .vob , se abria en el programa "Crystal Player" y no con el "powerdvd", ahi la calidad, almenos de video, es mucho mejor.
Asique ahora probe abrir el archivo .vob con el "powerdvd" y efectivamente, se ve igual que antes (una calidad inferior).
En fin, parece que esta todo bien, solo es el reproductor. El Crystal Player me transmite una mejor imagen y supongo que un mejor sonido tambien.
Gracias. :up: