Mensaje desalentador - Auxilio -

Publicado por zorbas, Abril 14, 2007, 21:21:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zorbas

Estaba desinstalando algunos programas que no uso.  En una de esas, Windows me pide que reinicie para completar la desinstalación.  Entonces me salió el siguiente mensaje y no pude seguir adelante: "espere mientras la instalación actualiza la configuración de sus archivos. Esta operación puede tardar unos minutos"

Aclaro que esperé horas, y no solo "algunos minutos" como me recomienda el SO.

Probé reiniciar a "modo de prueba de fallos".  Lo logré, pero cuando quiero volver al estado normal siempre termino en el mismo mensaje.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? (no me contesten que tire la pc por la ventana, porque eso ya se me ocurrió a mí y no me animo)

Gracias

elchiky77

nose... se me ocurre q te crees un disco de inicio y reinstales windows...
y sino nose

:(

Ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa siempre...

Hereje

Hola, que Windows tenes?
Si es XP podes presionar la tecla F8 antes que comience la carga de windows y te aparecerá el menú de opciones entre las cuales se encuentra la de Modo Seguro... esa no vas a seleccionar... hay otra que dice algo como "iniciar con la ultima configuracion buena conocida" de este modo se estaría ejecutando la restauracion del sistema con los archivos que automaticamente guarda windows para estos casos.
Hay versiones que la restauracion de sistema viene desactivada por default... en esos casos no va a funcionar, por lo cual deberías seguir con la siguiente opcion....

Podes bootear desde el cd de instalacion
Primero te sale una pantalla como la siguiente

donde tenes que seleccionar la primera opcion de Instalar presionando la tecla ENTER

Luego aparece una pantalla donde analiza la estructura de archivos y muestra la siguente pantalla

Donde tenes que seleccionar la opcion de Reparar pulsando la tecla "R"

Si todo sale bien, quedaría windows reparado, sanito... listo para seguir jeje

Saludos :)

toti_25

che pero si le pones reparar te lo repara pero te borra algo?? o solamente repara el fallo de windows?.

keegan

toti_25

che hize esa pero no me aparecio eso de reparrar simplemente me la inicio normalmente.

pavazzio

Cita de: toti_25 en Mayo 07, 2007, 15:00:46
che hize esa pero no me aparecio eso de reparrar simplemente me la inicio normalmente.

Ni bien prendas la pc apretá varias veces la tecla suprimir o delete para de esta forma entrar al BIOS. Ahí fijate una de las opciones que diga booting options (o algo que diga boot) Ahi fijate que al lado de donde dice 1 o "first boot device" este seleccionada la opción CDROM. De no ser así cambiala con las flechas del teclado hasta que aparezca CDROM.
Después salí del BIOS asegurandote de haber guardado los cambios; y despues segui los pasos que te dijo hereje.

Saludos
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

hardrocker

Cita de: pavazzio en Mayo 08, 2007, 00:39:14
Cita de: toti_25 en Mayo 07, 2007, 15:00:46
Ni bien prendas la pc apretá varias veces la tecla suprimir o delete para de esta forma entrar al BIOS. Ahí fijate una de las opciones que diga booting options (o algo que diga boot) Ahi fijate que al lado de donde dice 1 o "first boot device" este seleccionada la opción CDROM. De no ser así cambiala con las flechas del teclado hasta que aparezca CDROM.
Después salí del BIOS asegurandote de haber guardado los cambios; y despues segui los pasos que te dijo hereje.

Saludos
ó F2.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Camello_AR

Fijate en el bootupde tu PC la tecla del bios ("press XX to enter setup" suele decir) en general es Supr (Del), F1, F10, F9,, incluso los bios más modernos permiten elegir directamente en el bootup el dispositivo de arranque (en la que vi creo que era f12, solo vi dos o tres y la que tengo más a mano si la reinicio me quedo sin internet