Cuando Uso El ConvertXtoDVD La PC Se Apaga

Publicado por MITHRANDIR, Abril 15, 2007, 18:28:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kawake

Yo lo primero que haria en tu lugar seria probar eliminando algunos archivos como para que queden 5Gb. libres para que la maquina trabaje olgada, si de ahi en mas sigue sin andar reinstala windows con el sistema de archivos NTFS. No creo que sea problema de hardware. El tema de la memoria virtual y cache se te soluciona liberando el espacio en el disco.
SALUDOS  ;D
999999999999999999999999999999999999999

djuanv

El problema no pasa por la memoria virtual y bla bla bla :P , como dijo DAX, fijate q cuando usas el ConvertXtoDVD se cuelga, cuando usas el virtualdub tambien se cuelga y son programas completamente distintos, no creo q pase el problema por ahi... Segundo, si no hay espacio en el disco COMO MUCHO TIRARA UN ERROR y listo, no se va a apagar la pc... un programa que te apaga la pc de manera bien bruta porq no tenes espacio hay que tirarlo a la basura.....

Bajate algun soft como el SpeedFan, o el Everest y medi las temperaturas de la pc mientras haces la conversion... si ves q empieza a subir a lo loco al temp del micro ya ta, tenes q abrirla y fijarte que no este sucio el cooler, limpiarlo bien, cambiarle la grasa siliconada (si hace falta, cosa que supongo porq sino no hubieses llegado hasta aca)...

Fijate y cualqueir cosa me decis :P

Suerte

Saludos!

MITHRANDIR

Quiero decirles que les agradezco mucho a todos por toda la ayuda que me dieron, por tomarse un tiempo para contestarme, muchas gracias.
Lo que voy hacer es llevar la computadora a un negocio de computación para que la arreglen porque ya hice todo lo que ustedes me dijeron y no hay caso la computadora no se arregla, cada vez que uso el ConvertXtoDVD, el VirtualDub o cualquier programa de edición de video la computadora se apaga. Y la verdad me gano por cansancio y también me termino aburriendo porque como ya les dije hice todo lo que ustedes me dijeron y la computadora sigue igual. También por todo lo que ustedes me dijeron que haga el problema me parece que es del hardware y yo ya no tengo tantos conocimientos de computación como para arreglarla yo mismo por eso mejor la llevo para que me la arreglen así se termina el problema.
Muchas gracias a todos por la ayuda que me dieron.

Otra cosa quería preguntarles, cuando lleve la computadora para que me la arreglen ¿tendría que tener algún tipo de cuidado con la computadora desde la parte del hardware y la parte del software pregunto en general? Hago esta pregunta porque tengo desconfianza de que me borren algo o me cambien algo del hardware y como yo soy una persona que se muy poco de computación me pueden mandar cualquier verso y me terminen poniendo cualquier truchada.
¿Y con todas las cosas que fui bajando con el emule? Películas, música, software con todo eso digo ¿tendría que sacar todas estas cosas de la computadora, hacer un backup de todo esto?
Y con el emule ¿tendría que hacer un backup del emule también? Pregunto esto porque tengo miedo de que me borren algo y perder los créditos del emule o alguna otra cosa del programa.

Saludos y muchas gracias a todos. :up: