(AYU) DVD-RW No me funca.

Publicado por KameL, Abril 17, 2007, 15:06:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Hola gente, disculpen mi ignorancia, pero hace poco comenzé a grabar los juegos de PS2 en un DVD-RW para probarlo antes de grabarlo en un DVD común, el problema es q a veces, me compro un DVD-RW, lo grabo, y cuando quiero borrar los datos, o grabar nuevos, el nero u otro soft me avisa que no hay un disco insertado, o sea que no me lo reconoce. La primera vez que me paso, pensé que se me había quemado, pero ahora ya van 3 veces seguidas que no puedo grabar una segunda vez.

Si alguien me explica rápidamente como es el sistema para usar un DVD regrabable, le agradecería.

PD: No estoy seguro, pero creo que postié en la sección adecuada.

Saludos

FedEx_Maniac

Me paso una vez porque de alguna manera el dvd me lo cerro el mismisimo nero. Fijate bien en los carteles que te tira el nero antes de grabar. Hay veces que cuando lo llenas mucho el nero te dice que tenes que cerrarlo sino no entra y no te lo graba.

KameL

OK, a ver... sacame una duda... Al grabar el DVD-RW tengo que hacerlo multisesión? O sea, dejar la sesión abierta o directamente cerrarla?

FedEx_Maniac

Abierta, multisesión. Si la cerras no volves a grabar

KameL

OK, gracias, voy a probar con el que me compre hoy... Cualquier cosa chiflo.  :up:
Saludos.

Camello_AR

Si es DVDRW no necesitas dejarlo abierto, dado que la idea es formatearlo (al borrarlo) y no agregar datos

snoop

te tendrai que reconocer el dvd para poder formatearlo.
si no intenta con algun otro soft.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

GDC

gente, se pueden cerrar sin problema los dvd-rw.-

Que marca compraste de dvd?? a mi me pasó con uno que era genérico, pero tengo unos ridata y andan de 10.-

Camello_AR

OFF: Yo tenia un CDRW Ridata que andaba bien y se me perdio en mi casa (o se lo llevo mi viejo al laburo y lo perdio ahi que se yo)