Quitar pantalla de inicio de sesion

Publicado por covachero22, Abril 17, 2007, 17:43:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

covachero22

Hola gente muy buenas tardes, queria consultarles si existe la posibilidad de quitar la pantalla de inicio de sesion de windows ya que el unico que la usa soy yo, y es en vano siempre tener que marcar mi cuenta y me gustaria que entre en windows directamente.
Desde ya muchas gracias
Saludos a todos
Gaby

Ardilla

Anda a panel de control\cuentas de usuarios y ahi busca configura cono inican los usuarios, tenes 2 opciones

covachero22

Holaagradezco tu respuesta pero realmento aun no lo pude hacer, podrias explicarme mejor como hacerlo, porque llego a donde me decis, pero no encuentro como cambiarlo.
muchas gracias y disculpame las molestias
Gaby

Javi

no, vos lo que queres hacer es sacar el bienvenido ese que se queda esperando que hagas clic en tu nombre

simple y conciso

anda a inicio ejecutar, ahi pone (sin comillas): control userpasswords2

eso te tira la ventana de configuracion NETA de las cuentas, ojo con lo que tocas ahi

anda a arriba que tenes un tilde, que dice "Los usuarios deben escribir su blablabla" antes de destildarla procura!!! quedar como primer user, si es que hay mas (a veces los soft crean usuarios que no ves) Anda quitando hasta quedar vos primero, desp destila esa casilla y dale Aplicar, Aceptar

Listo el pollo

covachero22

Hola Javi muchisimas gracias por la respuesta y eso es justo lo que necesitaba, ahora me surgio otro problema, es que me aparecen dos cuentas una "Administrador" y la otra "gaby" tb como administrador (siendo que yo soy Gaby, y la cuenta "administrador" no me la deja borrar) que tengo que hacer?
muchas gracias por la respuesta y perdon la molestia
Gaby

Javi

proba simplemente de dejarlo asi, y destilda la opcion

deberia aparecer tu cuenta

el "administrador" que ves es por que SIEMPRE hay un administrador nato, es un gran problema de seguridad en los cyber  ::)  :twisted:

Goico

No importa que cuentas aparezcan ahi. Cuando elegis que no te pida user/pass al inicio destildando esa opcion, te va a aprecer una ventanita preguntandote cual va a ser el user por defecto que queres usar, pones el user y pass y listo.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

karrington

ya que estamos con esto, aprovecho y pregunto....

a mi me apareció de golpe y porrazo pidiendo que inicie sesión con mi nombre, cuando antes no lo hacía....yo no toqué nada, y no creo que nadie que use esta pc...porque pudo ser?....

saludos y gracias por la data....

KARRINGTON, EL ÚNICO HEROE EN ESTE INFIERNO ENCANTADOR.

covachero22

muchas gracias chicos
un abrazo a todos
Gaby

Goico

Cita de: karrington en Abril 18, 2007, 13:04:57
ya que estamos con esto, aprovecho y pregunto....

a mi me apareció de golpe y porrazo pidiendo que inicie sesión con mi nombre, cuando antes no lo hacía....yo no toqué nada, y no creo que nadie que use esta pc...porque pudo ser?....

saludos y gracias por la data....

Seguramente instalaste algun parche desde WindowsUpdate o manualmente que modificaba este comportamiento. Una instalacion de Windows XP por default no pide login, luego de actualizarlo si lo hace, pero bueno, usando el autologin podes cambiar este comportamiento.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Diegoms77

Cita de: Javi en Abril 18, 2007, 08:16:39

el "administrador" que ves es por que SIEMPRE hay un administrador nato, es un gran problema de seguridad en los cyber  ::)  :twisted:

Cual es el problema de seguridad de los ciber??
Yo tengo un ciber, las maquinas estan todas con el usuario administrador, cual es el problema que tengo y no me di cuenta? :o :o

Saludos
Avatar removido por la administración: ver reglas generales.

nahu_lp

yo puse el need for speed underground y me creo una cuenta asptnet puede ser?
saludos!

demono

Cita de: nahu_lp en Abril 19, 2007, 14:49:21
yo puse el need for speed underground y me creo una cuenta asptnet puede ser?
saludos!

Cuando se instala el .NET Framework se crea una cuenta a nombre del .NET, no hay problema en borrarla segun ví (Yo lo hice y no tuve ningun drama).

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

Javi

Cita de: Diegoms77 en Abril 19, 2007, 14:31:18
Cita de: Javi en Abril 18, 2007, 08:16:39

Cual es el problema de seguridad de los ciber??
Yo tengo un ciber, las maquinas estan todas con el usuario administrador, cual es el problema que tengo y no me di cuenta? :o :o

Saludos

al entrar como Administrador nato podes cambiar lo que quieras, cambiar la red, borrar archivos, instalar cosas, desactivar otras, etc, todo.

si alguno quiere te puede por ej, borrar todos los juegos, formatearte la pc, un lindo dolor de cabeza

faz

-FaZ-1990- 2057. All rights reserved.
cualquier similitud de este comentario con la vida real es mera casualidad.

Quieto!