(consulta) seguridad y privacidad

Publicado por elrosty, Abril 19, 2007, 02:22:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosty

Buenas gente es la primera vez que escribo aca, primero decir q son grosos, aprendi una banda, y toy con mi mula a fulla, se la re aguanta...pero tenia una duda ( van a decir: y este inutil pregunta esta gilada ) pero queria saber q posibilidades hay de que un tercero se "meta", chusmee en mi compu mediante el emule,.. que tan seguro y privado es usar el emule?, quiero decir, conosco caso de gente q por descargar musica tuvo problemas judiciales y toda una bola, y precisamente lo detectaron por q tenia una enorme cantidad de archivos compartido,.. la verdad no me gusta la la posibilidad de q alguien este usmeando en mis archivos, y no quierodejar de compartir para no perder prioridad...en definitiva...puedo confiar en emule? es 100 % privada la info de mi compu?.... ya les digo 1000 gracias al q me conteste esto por mas boba q sea mi pregunta. :up:

PaBLiTousS

elrost, Bienvenido al Foro  :jaja:

mira, yo no tengo la mas palida idea de como haran para ver los arvhivos que uno tiene compartidos, pero ahora mi pregunta tambien es, si ellos (el gobierno o estado) te puede meter un juicio por tener musica ilegal en tu pc, ellos no estarian consiguiendo esa informacion ilegalmente tambien ?? :o  de no ser asi la mula tendria una gran vulnerabilidad  :'(

es mi boluda y humilde opinion, no me reten por escribir esto  :jaja:

el rosti  :sidale:

Saludos

Monje negro

Hola, elrosty. Te cuento que para esta clase de consultas existe una sección especial.

Justamente allí movemos tu mensaje para poder ayudarte mejor.

Por otra parte, te recomiendo que siempre que tengas una duda te aproveches del buscador, pues muy probablemente encontrarás temas donde ya se trató.

Por ejemplo, te recomiendo que te des una vuelta por acá, también por acá y, finalmente, revisá este tema.

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

elrosty

gentesss.. ya me voy a poner mas practico con esto y me voy a ubicar mejor, disculpen y gacias.. :up:

rosty

Monje negro

Cita de: elrosty en Abril 20, 2007, 12:42:29
gentesss.. ya me voy a poner mas practico con esto y me voy a ubicar mejor, disculpen y gacias.. :up:

rosty

¿La información que te pasamos ayudó? ¿Solucionaste tu problema? Contanos, no seas malito... :P

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

elrosty

bueno gente con respecto a mi dudas me ayuda bastante, me quedan cosas (muchas ) por aprender pero voy encaminado gracias a argento, pero por ahora me puedo quedar tranquilo con el tema de seguridad y privacidad, seguire aprendiendo gracias a ustedes,,,exitos  :up:

graciasss......Totales.