(AYU)memoria virtual? fisica?

Publicado por papuli, Abril 20, 2007, 10:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papuli

mi pc es una pentium 3 de 700mhz con 256 de RAM ( 128 lo puse hace poco)

hola , paso a comentar mi problema.... se me reinicia la pc cada ves que entro a navegar por la net ,  uso firefox ,  no se que puede ser ,  de repente me salta la pantalla azul y lo unico que pudo alcanzar a leer es :

VOLCANDO MEMORIA FISICA.....Y  se reinicia.... ahora lo que me pregunto es... tendre mal seteado lo de memoria virtual? , intente sacarle firefox y usar el explorer , pero me pasa lo mismo....

desde ya les agradezco su ayuda

"No es Por razon De La fuerza Sino , por Fuerza de razon"

vierjaleja

Tenes algun otro programa abierto ademas del Firefox o el IE en el momento de en que te larga la pantalla azul? Para mi que tens demasiados procesos abiertos y no le da abasto la memoria Ram y por eso empieza el volcado de memoria fisica... Fijate en el administrador de tareas y despues conta...

Suerte!
V!3rJ@L3J@
El FiNal No eS mAs QuE soLo eL pRiNciPiO dE alGo mEjoR

nakio_m

probá de sacar la ultima tarjeta de 128 que colocaste, seguramente no es compatible o está defectuosa.
Proba con esa sola y despues vemos que pasa
.::Nacho::.

andres88_

antes de ponerle la memoria ram que le agregaste te pasaba??

jmatias22

a mi también me pasa!
A mi me pasa si simplemente estoy leyendo un .doc, o estoy escuchando musica.
Es muy aleatorio... puedo estar un mes sin ver una pantalla de esas a verla todas las semanas.
(1.4ghz, 256ram, 32mbvideo, 40gbduro)
¿Se te cierra el FF por error o directamente te manda la pantalla azul?

hardrocker

Bueno, como dijeron antes, sacale la memoria que pusiste hace poco y probá con otra.
El volcado de memoria se da cada vez que te sale una "pantalla azul"... en general son errores de hardware pero tambien lo puede ocasionar algun driver mal instalado.
Fijense que cuando salta el error les da un código, asi que pasense por aca para ver mas informacion sobre el mismo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

iowilmisetifm

Podés probar la memoria sin sacarla con MemTest86

CitarFijense que cuando salta el error les da un código, asi que pasense por aca para ver mas informacion sobre el mismo.
Para asegurarse de ver ese código, hay que ir al Panel de control, Propiedades de Sistema. En la pestaña "Opciones avanzadas", le das al botón Configuración de "Inicio y recuperación" y en la ventanita que se abre tiene que estar desmarcada la opción "Reiniciar automáticamente".

Saludos
¿Quién dice que el eMule es lento?

ciryx586

Cita de: iowilmisetifm en Enero 26, 2008, 04:18:18
Podés probar la memoria sin sacarla con MemTest86

Igualmente es como te dijeron antes, si el problema surge con la llegada del modulo nuevo creo que es casi seguro que tengas problemas con este.

Si el problema es anterior a lo antes mencionado, podrias hacer un poco de memoria y ver si va relacionado con la instalacion de algun software. Los pantallazos azules tambien salen ante un acceso invalido a memoria.

Particularmente no soy partidario de destildar la opcion de "reiniciar automaticamente" pero si te soluciona los inconvenientes, podes hacerlo.

Respecto a la configuracion de la memoria viertual no creo que la tengas mal configurada.

Saludos

djuanv

mira, no es la solucion pero puede tener algo que ver...

Yo tenia una pc, vieja hace bastante que tenia como 160 mb de ram..... tenia mezcladas 2 placas de 64 y una de 32... y me pasaba que habia puesto primero la de 32 y dsp las de 64... Entonces lo que me pasaba era que la pc arrancaba, cuando empezaba a cargarse de progrmaas y todo se colgaba por unos 5 segundos o un poco mas y dsp seguia funcionando bien (no tenia xp en ese momento)(no existia jeje)... y al rato otra vez lo mismo....

El problema se solciono cuando cambie de lugar los modulos de memoria, y creo que tenia que ver con el uso que le daba, en el sentid de que se cargaba la memoria de 32 a full entonces re moria hasta que  magicamente se solucionaba.

Poir ahi tiene algo que ver con como muere tu pc cuando la exigis...

Eso es un problema de Hard de cabeza...

Para mi esta jodiendo eso de que tengas 2 de 128 y la pc cuadno carga procesos las mata y se cuelga porque no tiene en donde seguir guardadon la info antes de usar la virtual