[PS2] Indice de tutoriales.

Publicado por KameL, Abril 21, 2007, 17:18:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Bueno estuve jugando al PES08 en internet y me salio todo bien lo de los dnsa y toda esa lola, pero tengo una faking coneccion y se traba bastante, o es una configuracion que tengo que hacer??

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

KameL

Cita de: caste_cabj en Abril 28, 2008, 20:12:28
Bueno estuve jugando al PES08 en internet y me salio todo bien lo de los dnsa y toda esa lola, pero tengo una faking coneccion y se traba bastante, o es una configuracion que tengo que hacer??

Salute :up:
Puede ser un poco por tu conexión, pero además tenes que recordar que los servidores no son Argentinos, por lo que el lag es inevitable. :up:

Agregado el siguiente tutorial:
:arrow: Tutorial Nº 8 - Grabación de imágenes de juegos de PS2 utilizando DVD-Decrypter.

caste_cabj

Y hay alguna manera de crear un server o alguna forma de evitar el lag que me hace? yo jugue solo una vez fue hoy a la mañana y fue al PES 2008. Otra pregunta que juegos hay buenos para jugar por online en la PS2?

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

KameL

Cita de: caste_cabj en Abril 28, 2008, 20:48:37
Y hay alguna manera de crear un server o alguna forma de evitar el lag que me hace? yo jugue solo una vez fue hoy a la mañana y fue al PES 2008. Otra pregunta que juegos hay buenos para jugar por online en la PS2?

salute :up:
1) No hay forma todavía de crear un server privado :'(
2) La manera de mejorar el lag es mejorar tu conexión, aunque como te dije anteriormente, no hay forma de evitarlo completamente.
3) Los de fútbol son los mejores, ya que podes medianamente aguantarte lag. Los de shooter ni los pruebes, ya que es imposible matar a alguien. :-\

eth@n

Kamel, tengo una red armada en casa, de q manera tengo q configurar la PS2 para poder conectarla a internet?? el modem esta ruteado ovbiamente.-

si me podes pasar algun tuto o darme una manito
muchas gracias

KameL

Cita de: eth@n en Mayo 05, 2008, 00:57:52
Kamel, tengo una red armada en casa, de q manera tengo q configurar la PS2 para poder conectarla a internet?? el modem esta ruteado ovbiamente.-

si me podes pasar algun tuto o darme una manito
muchas gracias
Hay un tuto dedicado a eso, fijate en la primer página del índice. :up:

eth@n

Citar¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

me sale cuando entro Compilado de DNAS (Para jugar x inet con la PS2)

KameL

Cita de: eth@n en Mayo 05, 2008, 11:47:06

Tenés razón... ya me voy a fijar que problema hay :-\

eth@n

Se pudo solucionar? el tema del post?¿?

Cita de: KameL en Mayo 05, 2008, 16:46:29
Cita de: eth@n en Mayo 05, 2008, 11:47:06

Tenés razón... ya me voy a fijar que problema hay :-\

andres24666

Una pregunta los juegos aue traen selector de sistema PAL y NTSC esas opciones estan dentro del juego?? o hay que configurarla con le PS2??
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

KameL

Cita de: andres24666 en Mayo 19, 2008, 09:53:01
Una pregunta los juegos aue traen selector de sistema PAL y NTSC esas opciones estan dentro del juego?? o hay que configurarla con le PS2??
Hay juegos que ya traen incluido el selector de Hz. Si no lo tienen, podés crearle uno a la imagen cuando la estás parchando con el PAL2NTSC+Y-Fix, lo único que tenés que hacer, es tildar la opción "Make PN Selector" antes de parchar la iso (Ojo que no siempre funciona bien, por lo que recomiendo hacer una copia de seguridad de la imagen con anticipación). :up:

agus77_ktlla

ei kammel perdona las molestia pero tengo una imagen en formato mds y la intento grabar con el alcohol y me tira que no reconoce el formato del archivo, es del juego midnight club 3 .. que hago ?
gracias !

KameL

Cita de: agus77_ktlla en Mayo 20, 2008, 17:41:09
ei kammel perdona las molestia pero tengo una imagen en formato mds y la intento grabar con el alcohol y me tira que no reconoce el formato del archivo, es del juego midnight club 3 .. que hago ?
gracias !
Grabalo con el DVD-Decrypter. :up:
Hay un nuevo tutorial que hice que explica como hacer eso (link a los tutoriales en mi firma). :up:

agus77_ktlla

kammel la imagen me la tomo y me grabo el juego pero hay otro problema se ve en blanco y negro , que programa para el tipo de imagen mds-mdf tengo que usar para darle color =P ,, gracias

KameL

Cita de: agus77_ktlla en Mayo 23, 2008, 00:13:42
kammel la imagen me la tomo y me grabo el juego pero hay otro problema se ve en blanco y negro , que programa para el tipo de imagen mds-mdf tengo que usar para darle color =P ,, gracias
En primer lugar tendrás que convertir la imagen a ISO. Podés hacerlo con el UltraISO.
Luego tenés que convertír la norma del juego, para ello, lee este tutorial.