La Vela Puerca

Publicado por Damylavela, Abril 21, 2007, 21:15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damylavela

Bueno haber, para los que pidieron fechas voy a tratar de bajar a tierra lo que estube hablando este finde (y recuerde  :P ):

Bueno si mal no recuerdo ahora se viene un pequeño descanso.

Luego lo que es Oktubre y Noviembre van a estar tocando en:
Cordoba (creo que Rio Cuarto)
Ahi una fecha en Rosario (En el Willie Dixon)
Se hablo de Mar del Plata.
Neuquen
Bariloche
Aca en Capital lo unico que se dijo fue la fecha del Pepsi Music que seria la Fecha 7 Junto a Divididos.

Para lo que es Noviembre, Diciembre seria armar algo para Montevideo.

Bueno gente espero que los ilumine
Salute  :up:

diegobussi

Asi es, finales de oktubre o pricipios de noviembre nos dijeron que volvian por Rio Cuarto  :palmas:

comadreja666

aguante la vela!!!!

saludos ;)

mever

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=122482.new#new

pasen y vean...una super produccion velero-argenta para ustedes  :P
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Cryter

Ahí estaremos viendo la vela  :jaja:. Pero faaa, no te puedo creer que sea en el Orfeo...lo detesto. No sé si porque cuando fui me robaron el celu con re poquitos días, o porque tuve calor o no sé, pero me asfixian los lugares cerrados jajaja.

diegobussi

4 de octubre en Rio Cuarto  :wave: :wave: Un show para apenas 400 personas... Que copadooo!

Damylavela

Fechas Actualizadas miralas en la pagina 1 :up:

Sale Gira otra vez, nos vemos ahi gente  :up:

comadreja666

esas fechas son de este año? Caste y Tito, nos vamos a Mardel?  ::)
gracias Damy nos vemos por ahi....

saludos ;)

titodalee

gente dejo info que copie de la pagina de la vela:

02|OCT|09 Venta de Entradas
Amigos, durante algunos shows de esta gira vamos a probar un sistema nuevo de venta de entradas. Haciendo click aqui entran a la página donde se venden. Aunque se necesita tarjeta de crédito creemos que puede ser bastante útil, sobre todo para los que viajan a ver a la banda. Si nos quieren hacer alguna pregunta o comentario escriban a; entradas@velapuerca.com
Saludos
LVP

Saludos :up:

Lo necesito para vivir.

diegobussi

En un rato tocan aca en Rio Cuarto  :wave:

mever

estuvo muy bueno el quilmes (bah la vela estuvo muy buena )
no tengo idea cuanto tocaron, no me acuerdo la lista de temas, solo se q casi me desmayo al final del video  :-[ :lol: (mire y entienda  :P), q roce una pua  :'( , q me cole al lado de un flaco y q me escracharon en rockodromo, asi q espero pronto tener ese material en mis sucias manos  :jaja:
el quilmes lo pasaron en vivo x canal 12...y al final una nota al cebolla, ni bien tenga el material...seguramente lo estare compartiendo x aca  :jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=CtX5HRAXmBc

Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Damylavela

Incribles las ultimas 4 fechas de LVP
Rosario: Muy buena onda que vuelvan a tocar en Willie Dixon, y que no allan tocado el Viejo despues de tanto  :P
Pergamino: lugar chico, poca gente, problemas con la luz del lugar, cuando llego la noche y las gente del pueblo prendio las luces de casa y la vela empezo  sonar la caja de los tapones salto a la mierda pero muchas risas. :P

Olavarria: lugar grande como Atenas, pero solamente con 200 personas dentro aprox, increible, muy bueno tb.
Mar Del Plata: La lista misma que siempre pero con tanta energia que fue una de las mejores fechas lejos, hacia tiempo que no veia una asi.

Por ultimo noticas frequitas sacadas del horno:
2 Fechas para Diciembre en el teatro de Verano en Montevideo.
y con la Salida del DVD presentacion en Argentinos Junior posiblemente, casi confirmado  :up:

Salute nos vemos la proxima.

titodalee

Gracias por la data como siempre Damy.. vamos a tener que ponernos las pilas con los chicos que estamos medios dejados..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Damylavela

Fechas Actualizadas miralas en la pagina 1 :up:

Lo prometido es deuda  :P  se las anticipe gente, los quiero a todos ahi para despedir el año junto a la Vela y mis Argentos queridos.

haaaaa preparen la Billetera el DVD sale finales de Noviembre, por fin.
Viene cargadisimo el loco  :jaja: