La Vela Puerca

Publicado por Damylavela, Abril 21, 2007, 21:15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titodalee

No puedo esperar a que salga!!..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

comadreja666

shaila

Gracais por los videos!! Quiero YA el dvd, no puedo aguantar mucho mas :(
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

mever

me duermo con el nuevo tema  ::) , es muy feo :S
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Damylavela

Gracias Caste me ahorraste el trabajo  :P ;D

Ya tengo el DVD en mis manos, esta muy pero muy bueno, les recomiendo que lo compren de Cabezurri  :up:

PD: Mev es un re tema ese, me parece que tu disgusto viene por otro lado  :-[   :jaja:
GROSAAA.

Edit: Lo que les interese saber un poco mas sobre el DVD entren en la pagina de La Vela que la modificaron un poquito con info.  :up:

Edit 2: Sin Palabras  ;D

Edit 3: Muy bueno el toque del 12 en Montevideo, Traidores Alta banda es, muy buen show dieron.

Y la Vela bue, que mas se puede decir 2 horas increibles, la primera mitad medio bajonera, pero la segunda arrancando con un Vuelan Palos con Armonica levanto cabeza como loco, con temazos.

Como "nuevo" tocaron Sr. Caridad y Respira.

Espero que el 19 toquen lo mismo o mas y que incluyan En Vela o La Razon de Ser o El Cantador, seria muy bueno.

Salute gente nos vemos el 19  :up:

Edit 4: Para los ansiosos (en realidad para lo que no lo tienen :P) ya esta a la venta el DVD.

Cryter

Buenas gente, hay alguna fecha cercana? Porque entro a la página y la última fecha que hay creo que es de Noviembre del 2009  :-\, deja mucho que desear ese sitio. Gracias.

Damylavela

La ultima fecha de la pagina es la de Malvinas el 19  :P

Por lo que me dijo el Coli todavia no ahi fecha cercanas y no va a ver hasta Junio - Julio seguramente, ya que en estos momentos estan tomandose un merecido descanso y grabando lo que va a ser el proximo disco.
Al finalizar el descanso se van a ir para España eso seria para Mayo seguramente.

Salute  :up:

Edit: Es mas si te fijas en el Principal de la Pagina esta lo que te estoy diciendo. Y las Fechas Actualizadas de la Gira por España.

Damylavela

Volvieron asi que aca estoy para informar un poco que onda los charruas estos.

3 fechas en Uruguay confirmadas.

Hablando con el Coli y el Cebolla esto es lo que me dijeron para Argentina:
2 fechas en el Malvinas para Julio (posiblemente 17 de Julio y el otro dia sera viernes o Domingo no lo saben todavia)
1 o 2 fechas en la Plata para Agosto posiblemente
Y entre esas fechas una nueva gira que los lleva por Salta, Tucumán, Trelew, Neuquén, Mendoza y alguno que otro mas.

Eso es lo que me dijieron hasta ahora asi que esten atentos mis veleros foreros.

Salute  :up:

caste_cabj

Malvinas y la plata tratare de ir a los 2!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

comadreja666

y si caste va ahi estaremos!!! con nuestro amigo GPS :)

saludos ;)

Damylavela

Fechas Actualizadas miralas en la pagina 1 :up:

mever

oh lpm q complicado esa fecha en cba...!!!!!!!! espero poder estar presente  :up:
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Damylavela

Hola Gente: bueno vamos a repasar un poco, ya que nadie comenta nada, alguna fecha que allan ido este ultimo tiempo? que les parecio?

Yo por lo pronto la gira del norte no la pude hacer por temas laborales, pero me comentaron que estuvo muy buena.
La del sur no tuve mucha informacion, mas que la muerte del Padre de Rafa hizo que las de bariloche fueran medias caoticas.

La de Rosario, Parana y Rio Cuarto la pude hacer y fue muy igual al Malvinas, pero los lugares muy copados.

Ayer en la plata tb muy buena, hacia tiempo que no me metia en el quilombo, lastima que achicaron bastante el lugar.

La fecha agregada el 4 para el malvinas no es novedad, con eso se cierra la gira con un mes de descanso maso menos hasta el 21 de Septiembre que tocan en Santa Fe.

Y hablando con el Cebolla me tiro una primicia recien salida del horno, 2 y 3 de Oktubre estarian tocando en Auditorio Sur Temperley.

Eso es todo por ahora nos vemos en la ruta.

4kstore

Damy tengo entendido que el 10 de diciembre están en córdoba capital puede ser?

Damylavela

Cita de: 4kstore en Octubre 30, 2010, 21:43:00
Damy tengo entendido que el 10 de diciembre están en córdoba capital puede ser?

Amigo 4K tenes muy bien entendido  ;D