(AYU) Eleccion al inicio de Windows

Publicado por deskrgas, Abril 22, 2007, 22:23:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deskrgas

Bueno mi problema a resolver es el siguiente. Instale el windows Vista Lite 3 sobre el windows XP. Osea lo instale desde la unidad D: cuando xp estaba funcionando. Una ves q se instalo borre la carpeta que crea tipo "backup" con los archivos del xp q se llama Windows.old pensando que cuando arrancaba la pc directamente iba a arrancar windows vista pero no, me se sigue apareciendo el administrador de  arranque donde me da para elegir entre iniciar con la version  antigua de windows o con windows vista. Como puedo hacer para q eso de andar eligiendo desaparesca y arranque directamente con windows vista sin mostrar eso del administrador, ya q xp no lo tengo mas?

Gracias desde ya por su ayuda.

PD: Si quiero instalar windows vista lite 3 boteandolo al arrancar la maquina me saltan errores que no me dejan instalarlo desde cero. :-\

Camello_AR

Para eso tenes que editar el archivo boot.ini que esta en el raiz C

Tengo entendido (convienen googlear) que en vista cambia el formato de archivo y lo tenes que editar con una herramienta especial

El tema de la instalación debe ser una versión "Upgrade" o actualización que requiere un SO anterior para instalarse

hardrocker

Tal cual, sino podes hacer un fixmbr (con Windows anteriores al Vista funciona) pero habria que ver si funciona con el Vista, supongo que si.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

claudiobar

Hola: En Windows Vista no existe el Boot.ini modificable como en XP, para que desaparezca la pantalla de administrador de arranque, tenes que ir a Propiedades de Equipo/ Configuracion avanzada/Opciones avanzadas/Inicio y recuperacion y elegis el Sistema predeterminado y donde te pide el tiempo ("Mostrar la lista de sistemas operativos por") lo pones en 0, supongo que si destildas el casillero haria el mismo efecto pero si por una de esas casualidades decide arrancar con XP (que ya no esta) te va a ser complicado volver atras.
Saludos