(consulta) 3 errores emule

Publicado por elrosty, Abril 24, 2007, 01:01:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosty

hola, molesto esta vez, por que tengo un problema, va creo yo con el emule...lo configure posta como dice aca, tuve en cuenta creo yo casi todo lo necesario para tener la mula a full, pero no. me baja a entre 1.7 K/s a 698 B/s :o (una vez tuve suerte y me bajo un archivo por un par de segundos a 25 K/s), sisi, poquisimo, y tengo un poco menos de un mes usandola.. pero no me rindo jeje,..y buscandole la vuelta a esto en contre tres errores que se informan en la carpetita que dice registro, en servidores. dicen asi:

1_ Failed to save known.met file -Access to - C:\archivo de programas\eMule\config\cancelled.met was denied.

2_Failed to save cancelled.met file -Access to -  C:\archivo de programas\eMule\config\known.met was denied.

3_ Error al guardar el archivo de créditos -Access to -  C:\archivo de programas\eMule\config\config\clients.met was denied.

no se si tendran algo que ver o que esta pasando, pero bueno aparece y repetidas veces, y ante la duda recurro a los mejores en esto ;)
algunos datos por si las dudas:
tengo windows XP, mi servidor es arnet adsl 655,2 Kbps ( eso dicen), tengo eMule MorphXT y configure bien los puertos para q nos lo bloque el firewall y bueno, no se si alcanza, seguro que les sobra info por q son unos genios.
mil gracias al que me pueda decir que es y como solucionar el tema de mi velocidad de descarga. espero no sea una pregunta tonta o repetida, y si a alguien mas le sirve mejor.

perdon por mi poco conocimiento, prometo aprender rapido y no molestar mas

exitos!

hardrocker

Hace una cosa, si no hace mucho lo estas usando bajalo completo y reinstalalo desde cero.
Sino solo bajate los archivos binarios y reinstalalo con los mismos (en la seccion tutoriales hay un tema que habla al respecto)
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

elrosty

:up: gracias ahora pruebo cambiando los binarios, y sino instalo to de nuevo,,,desp aviso como me fue.  ;)