speedy y la mula...

Publicado por van-ya, Abril 24, 2007, 13:08:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

van-ya

hola amigos,les escribo por que tengo un problema desde la semana pasada con la mula.tengo una conexión de speedy de 2 megas y venia bajando bárbaro con la mula (picos de 215 kb).pero resulta que el viernes 20/4 se corta la conexión y vuelve a la hora,abro la mula y...sorpresa,no pasa los 40k. y el router se me avían cerrado los puertos y los tuve q abrir otra vez.que es lo q pasa???speedy me limito derrepente???o soy yo???
llamo al servicio técnico y me dicen q no.q es lo q puedo hacer???gracias x sus respuestas...

pd:soy de haedo oeste del gran buenos aires

esba_lugano

es tu router speedy no tiene nada que ver. siempre meten a speedy como culpa

speedy y esto
speedy y lo otro

es tu router.

elmono87

es raro, porque si bien speedy acostumbra a limitar, si decis que descargabas lo mas bien, se te desconecto y despues descargabas a una velocidad mucho menor quiza no sea limitacion.
Ahi te envio un pm

Solanet

Cita de: esba_lugano en Abril 24, 2007, 14:23:10

speedy y esto
speedy y lo otro

es tu router.

No siempre es como decis. Varios ISP (Incluido Speedy) limitan todo tipo de P2P (sino fijate en la misma pagina de speedy que lo dice clarito). Aunque tambien hay muchos factores claves en el emule: configuracion,id,fuentes,firewall,etc pero si decis que no tocaste nada  ::)

van-ya: proba entrar a http://www.speedyapesta.com.ar/ y fijate si ahi tenes alguna novedad al respecto.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

van-ya

no es mi router x q no toque ni toco nada,y en speedyapesta hay muchos usuarios como yo...

toti_25

Cita de: Solanet en Abril 24, 2007, 14:31:48
Cita de: esba_lugano en Abril 24, 2007, 14:23:10

speedy y esto
speedy y lo otro

es tu router.

No siempre es como decis. Varios ISP (Incluido Speedy) limitan todo tipo de P2P (sino fijate en la misma pagina de speedy que lo dice clarito). Aunque tambien hay muchos factores claves en el emule: configuracion,id,fuentes,firewall,etc pero si decis que no tocaste nada  ::)

van-ya: proba entrar a http://www.speedyapesta.com.ar/ y fijate si ahi tenes alguna novedad al respecto.

y si sabe que speedy lo limita para que baja entonces? facil.

hardrocker

Si no tocaste nada y te baja asi hace tres cosas:
1- Hace un test de velocidad en alguna página que figure en Google buscando.
2- Si te baja a la velocidad apropiada, probá que pasa con otro P2P (como Torrent).
3- Si te sigue bajando mal, hace el reclamo correspondiente.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

chichobazz

Seguí los pasos que te menciono Hard, pero también me esta pasando y vivo en MDQ, estan limitando feo el P2P.  :'(

esba_lugano

Cita de: chichobazz en Abril 26, 2007, 09:32:54
Seguí los pasos que te menciono Hard, pero también me esta pasando y vivo en MDQ, estan limitando feo el P2P.  :'(

entonces no podes hacer nada solamente cambiar de isp o cmabia rde promo.