¿Super Velocidad Upload?

Publicado por keegan, Abril 24, 2007, 14:33:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

keegan

Gente anoche subiendo algo para argenti me llamo la atencion esto! Miren la velocidad! Y duro mas o menos 2 minutos parejo hasta que empezo a decaer hasta la velocidad normal que son 10Kb!

Tengo 256kbps

elrosti

Supongo que fueron datos erroneos keegan, a mi me han pasado cosas muy raras subiendo con megaupload, ej: subir un tema en MP3 en segundos  :o  :o  :o, nunca lo entendí.... pero fue así.....

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

titodalee

supongo que es un buen retoque...jeje no mentira...
siempre que se empieza a subir algo arranca rapido...igual que cuando se termina de descargar algo termina lento...
Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

elrosti

Cita de: titodalee en Abril 24, 2007, 16:32:46
siempre que se empieza a subir algo arranca rapido...igual que cuando se termina de descargar algo termina lento...

La verdad que lo que estas diciendo no tiene ningun sentido...  ::)

De onda te lo digo, no tiene ninguna logica si estamos hablando de DD.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

titodalee

tomalo asi...capas que alguien entiende lo que quise decir..
Lo necesito para vivir.

keegan

Cita de: titodalee en Abril 24, 2007, 16:32:46
supongo que es un buen retoque...jeje no mentira...

Jajaja yo te entendi. Lo que quiso decir el que muchas veces ni bien pones a descargar algo empieza con una velocidad grosa y después empieza a decaer hasta la velocidad normal. Y que cuando esta por termine decae aun mas la velocidad a menos de lo normal. Algo asi no?

El tema es que me lo subio en 20 minutos! Y sin error! Es decir...la velocidad estaba, no era un error. Ahora no me lo hace mas!! Ufa!

titodalee

Mejor que se entienda...es exacto lo que dijiste vos pero mejor explicado..Jeje
Lo necesito para vivir.

pordiosero

las bandas anchas son muy irregulares!!!