no c q paso :(

Publicado por bocha06, Abril 24, 2007, 23:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocha06

hola amigos...paso a contarles rapidito el problema q tengo...  hace aproximadamente2 dias empezo a apareserme un glovito(esos amarillo chiquititos q manda windows ahi abajo al lado de la hora)q dice lo siguiente :
el archivo o directorio C:\windows\prefetch\osa.exe-19bd69b6.pf  esta dañado y no c puede leer. Ejecute el programa chkdsk

hice eso y nada...empieza tirar datos q yo no entiendo y dsp c cierra sola la ventana... puse ese comando + /f q es pa q te arregle los archivos dañados y me dice esto:
el tipo de sistemade archivos es NTFS
No se puede bloquear la unidad actual

CHKDSK no se puede ejecutar por q otro proceso ya esta utilizando el volumen.¿Desea q c prepare este volumen para q sea comprobado la proxima ves q c inicie el sistema? <S/N>

si alguien me puede tirar una ayudita c lo agradeceria un monton

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

elrosti

Mi Ayuda: Instalá Linux  :jaja:.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

bocha06

te acepto la ayuda pero como ultima opcion XDXD
el linux no lo use nunk y es muy bardo llevar la cantidad infernal de archivos q tengo a otro SO

si a alguien mas c le ocurre algo gracias..

Since I found Serenity

elrosti

A que te refieres con llevar cantidad infernal de archivos ??, no entiendo a que te refieres.

Saludos.

DAX

A la ultima pregunta, tenes que contestarle que SI y reiniciar windows.

Cuando inicie, comenzará a chequear el disco con la opción /F (corregir errores) y, si todo va bien, no tendrías mas problemas.

SaludOS/2

bocha06

Cita de: DAX en Abril 25, 2007, 13:11:26
A la ultima pregunta, tenes que contestarle que SI y reiniciar windows.

Cuando inicie, comenzará a chequear el disco con la opción /F (corregir errores) y, si todo va bien, no tendrías mas problemas.

SaludOS/2

yo pensew esactamente lo mismo y lo reinicie y no hace nada y me sigue poniendo el mismo cartel :S

Cita de: elrosti en Abril 25, 2007, 12:44:13
A que te refieres con llevar cantidad infernal de archivos ??, no entiendo a que te refieres.

Saludos.

no es q para pasar de un SO a otro tengo q sacar los archivos de la pc, instalar el nuevo SO y dsp volver a ponerlos???a eso me referia

Since I found Serenity

DAX

Otra opcion es que arranques la PC con el CD de instalación de XP, en la primer pantalla, seleccionas ir a la consola de recuperación, y, una vez, en ésta, tipeas:

chkdsk c: /p

el /p reemplaza al /f de la línea de comandos.

SaludOS/2

elrosti

Cita de: bocha06 en Abril 25, 2007, 13:20:47
no es q para pasar de un SO a otro tengo q sacar los archivos de la pc, instalar el nuevo SO y dsp volver a ponerlos???a eso me referia

No en realidad. Podes particionar tu disco y poner todos los arhivos en es partición, despues formateas la partición en la que tenes instalado windows y alli mismo instalas Linux. Tus archivos quedaran intactos.

Saludos.

bocha06

Cita de: DAX en Abril 25, 2007, 13:30:18
Otra opcion es que arranques la PC con el CD de instalación de XP, en la primer pantalla, seleccionas ir a la consola de recuperación, y, una vez, en ésta, tipeas:

chkdsk c: /p

el /p reemplaza al /f de la línea de comandos.

SaludOS/2

jeje el tema es q el windows q tengo es trucho y no tengo el cd de arranque :S  no c puede hacer desde la consola comun???

Cita de: elrosti en Abril 25, 2007, 13:47:33
Cita de: bocha06 en Abril 25, 2007, 13:20:47

No en realidad. Podes particionar tu disco y poner todos los arhivos en es partición, despues formateas la partición en la que tenes instalado windows y alli mismo instalas Linux. Tus archivos quedaran intactos.

Saludos.

a...no sabia...bua eso me facilita las cosas si dso me paso a linux...

gracias a los 2 

salu2

Since I found Serenity