(Com) Libros/Manuales de C/C++

Publicado por andres2420, Abril 25, 2007, 23:54:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres2420

Tambien está bueno el DEV C++. Aca te lo dejo ese programa que está muy bueno. En la facu lo utilice y me gusto mucho.

Esta bajo licencia GNU por lo que lo pueden modificar para hacerlo un poco mejor

Bloodshed Dev-C++ is a full-featured Integrated Development Environment (IDE) for the C/C++ programming language. It uses Mingw port of GCC (GNU Compiler Collection) as it's compiler. Dev-C++ can also be used in combination with Cygwin or any other GCC based compiler.

Features are :

- Support GCC-based compilers
- Integrated debugging (using GDB)
- Project Manager
- Customizable syntax highlighting editor
- Class Browser
- Code Completion
- Function listing
- Profiling support
- Quickly create Windows, console, static libraries and DLLs
- Support of templates for creating your own project types
- Makefile creation
- Edit and compile Resource files
- Tool Manager
- Print support
- Find and replace facilities
- CVS support

Source code : Delphi 6 Source code of Dev-C++ is available for free under the GNU General Public License (GPL)

Authors : Colin Laplace, Mike Berg, Hongli Lai : Development
Mingw compiler: Mumit Khan, Jan Jaap van der Heidjen, Colin Hendrix and GNU coders.

System : Windows 95/98/NT/2000/XP

Status : Free Software (under the GNU General Public License)

(a la info la copie de esta pagina)

´-__-´DEV C++´-__-´
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

svegam016

gracias hardrocker, la verdad ya terminé la etapa de c++ ... pero ahora estoy llevando "Organizacion y estructura de datos" y es en c++ tambien ... asi que, me viene perfecto.. para refrescar y aprender un poco mas...

Yo siempre usé Borland c++ ...  :up:

greko

alguna dir para descargar el instalador de borland c/c++ se agradeceria
Éste es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres

andres88_

una pregunta cual es el lenguaje que mas util es estudiar??

hardrocker

Depende de lo que quieras hacer.
Hoy en dia es importante tanto .NET como Java, pero hay mas lenguajes que se usan.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

emisoft

yo vi "c++" en una facultad pero me cambie a otra y me van a dar "C" dentro de un mes, es mas o menos los mismo ??

gracias por el manual  :up:

hardrocker

Hay diferencias... igual que con el VB 6 y el VB.NET.
Por ejemplo, el C es estructurado, el C++ ya es mas orientado a objetos.

andres88_

yo voy a estudiar ing en informatica
esto es la base

svegam016

CitarVB 6 y el VB.NET.
que lindos que son ambos... espero poder verlos en este curso que viene... unos compañeros ya lo llevaron y me pareció muy bueno lo que se logra... (combinado con bases de datos SQL)

spedkey

Gracias  :up:  me llevo el rar x las listas enlazadas y los punteros.....a ver si termino un programa para la facultad.....yo uso el borland en entorno JFE, es poco conocido creo y no es muy bueno, sino esta el Dev++ que anda bien

hardrocker

Cita de: svegam016 en Septiembre 03, 2007, 05:21:57
CitarVB 6 y el VB.NET.
que lindos que son ambos... espero poder verlos en este curso que viene... unos compañeros ya lo llevaron y me pareció muy bueno lo que se logra... (combinado con bases de datos SQL)
.NET con ADO y XML es muy potente, la verdad que se pueden lograr cosas muy copadas.