Links en el Outlook, no puedo abrirlos

Publicado por Don_Gusanito, Agosto 27, 2005, 14:51:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Don_Gusanito

Hola amigos, tengo un problema en el outlook, en los mensajes que recibo vienen links y al hacer click no puedo abrirlos, ya toque todas las opciones de seguridad del outlook y del antivirus, pero no pude lograr que se abran x nada del mundo.
Que podria ser?

Flequi

da mas exlicaciones de q porque no los podes abrir? te sale algo??

Camello_AR

Si bien lo mio es parche y no solución es poner el cursor del mouse sobre el link presionar boton secundario (generalmente el derecho) y selección "Copiar Enlace" y luego en la barra de direcciones del Navegador (habiendo pintado o borrado lo anterior) y el mismo procedimiento (boton secundario) seleccionas pegar y luego das enter o boton "Ir"

Don_Gusanito

Cita de: Flequida mas exlicaciones de q porque no los podes abrir? te sale algo??
Justamente ese es el problema Flequi, no se xq no puedo abrirlos y no, no sale nada.

Camello el copy paste ya lo implemente hace rato, pero la idea es lograr que funcione como corresponde porque el outlook lo usa mi viejo q no caza una. Gracias

Sebastien_111

si usas XP con SP2 en el outlook te floquea todo eso, pero cuando abris el mail debajo del asunto o del adjunto si es que tiene hay un mensaje que te dice si queres habilitar los adjuntos y links, por lo menos a mi me aparece eso y asi logro que todo se habra correctamente
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source