Conexion a ups

Publicado por chulithoss, Abril 26, 2007, 16:24:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chulithoss

Bueno, realmente no se si esto va aca, pero me surge una duda .. quiero saber que cosa va conectada a este ups .. ustdes capaz podrian ayudarme

Esta es la imagen

CLICK AQUI

EDIT:
Si les sirve el nombre de la ups para algo .. aca esta: Lyonn ups Desire 500

gracias

saludos

DAX

Sin conocer las especificaciones de la UPS y viendo lo poco que se puede ver en la imagen, aparentemente la idea es:

El conector serial superior es para conectar la UPS a la PC, vía puerto serial, y mediante algún programa que debió venir con la UPS, controlarla desde la PC.

Abajo, el conector de corriente macho, es para conectar la UPS a la línea eléctrica.

A su derecha, la ficha blanca (parece un toma de pared) es para conectar (ante la falta de mas tomas, creo que debe ser esa la idea) una zapatilla a la cual, conectarías tu PC y periféricos.

Por el nombre del modelo, imagino que será una UPS de 500 Watts, por lo cual, te soportará una sola PC + Monitor y tendrá una autonomía de no mas de 20 minutos.

SaludOS/2

kaene

Si son 20 minutos de autonomia es fabuloso.

chulithoss

Muchas gracias DAX.

Saludos

Camello_AR

Generalmente los UPS relativamente buenos vienen con una conexión a PC (en su caso un RS232) que permite monitorear el estado del UPS (bateria, carga, tension, he visto algunos de APC que hacen graficos en tiempo real y todo) y si se corta la luz apagar el PC (dado que si no estas al lado del PC cuando se corta la luz y se acaba la bateria del UPS es como si no lo tuvieras poruqe igual se apaga la pc de una)