Menú principal

Qué reproductor usar?

Publicado por black crowe, Abril 26, 2007, 18:33:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

black crowe

Hola gente, me gustaría saber además del Rhythmbox, que viene por defecto, que otro reproductor está bueno para usar, para ver videos y pelis insatalé el VLC Media Player (está bueno, no?  ::) ), bueno me gustaría escuchar sus consejos y comentarios.
Saludos a todos  :up:

Aahhh, también para crear cd, vcd, dvd, etc... onda, yo usaba el Nero en windows, pero quisiera saber de uno para Ubuntu.

ZeiterZ

Mirá.. hay varios y todos los uso según o que quiera lograr.

Kaffeine (usar el motor Xine). Lo maneja hasta mi hija de 5 años (que no sabe leer) y le varía el brillo, contraste, etc. También trae ecualizador.

Mplayer (y derivados: kmplayer, gmplayer, etc.). Es liviano y se controla con teclado para variar el brillo, etc.)

VLC, para reproducir formatos no muy difundidos o de última generación.

Saludos.

kofabj

Cita de: black crowe en Abril 26, 2007, 18:33:02
Hola gente, me gustaría saber además del Rhythmbox, que viene por defecto, que otro reproductor está bueno para usar, para ver videos y pelis insatalé el VLC Media Player (está bueno, no?  ::) ), bueno me gustaría escuchar sus consejos y comentarios.
Saludos a todos  :up:

Aahhh, también para crear cd, vcd, dvd, etc... onda, yo usaba el Nero en windows, pero quisiera saber de uno para Ubuntu.

Pues para hacer lo último, yo uso ManDVD y ToVID, y DeVeD, mi preferencia es por ManDVD.

Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

black crowe

Gracias, voy a ir probando los que me tiran.
Y qué onda el K3b? alguno lo recomienda?

kofabj

El k3b es lo mejor en quemado para gnu/linux, si lo quieres usar para rippear un dvd, usa dvd::rip, dvd2divx o k9copy.
Saludos.

elrosti

Yo para reproducir todo tipo de archivos terminé usando el mplayer (con gmplayer como GUI) anda de maravillas y reproduce de todo. Ademas de que es facil de usar.  :P

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

chichobazz

MPlayer, algo más completo Amarok. Saludos. :up:

kofabj

Amarok   :o  no me gusta para reproducir peliculas, este programa es bueno para MP3 y transferencia de los mismo hasta el iPod.

Saludos.

lucho_elmillo

Para musica xmms, para videos el vlc

ZeiterZ

Cita de: lucho_elmillo en Mayo 01, 2007, 18:58:39
Para musica xmms, para videos el vlc

Sí, sí, sí... para mp3, mp4, ogg-vorbis, flac, mpc, ape, etc., el XMMS es muy bueno... y más cuando se le incorpora el ecualizador de 31 bandas "EQ".

Saludos.

pavazzio

VLC rules!! es una masa ese reproductor. Cuando usaba windows el vlc me hizo abandonar todos los otros reproductores, no tiene equivalentes!!
El kaffeine tambien está bueno, es muyyyyyyyyyyy facil de usar.

Saludos
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

lucho_elmillo

Exactamente, para alguno que tenga una buena maquina y que le guste mucho el windows media player que uso amarok, posibilidades hay muchas, es cuestion de gustos

ZeiterZ

Aquí dejo dos capturas con XMMS y el ecualizador de 31 bandas...

Saludos...

cocochio

Pero al XMMS no lo mantienen más. De hecho ya lo sacaron de varias distribuciones.
Para eso usen el beep media player, bmpx o similar.
Yo digo, aunque no los uso.
Uso amarok. cmus desde la consola a veces para hacerme el piola nomas.
Y mplayer para videos, o kaffeine a veces.

ZeiterZ

Sep...

Lamentablemente al XMMS no lo mantienen. El reemplazo similar se llama Audacious, pero todavía le falta para llegar a la funcionalidad de XMMS.
Así que usaré XMMS hasta que no ande más...

A Amarok no lo uso porque me hace acordar al mundo Windows: lleno de ventanitas y opciones, cuando sólo quiero ¡¡escuchar música!! No que me pregunte si quiero examinar el disco en busca de archivos multimedia... muy Windows...

Tal vez eso le resulte ideal a usuarios más inexpertos... pero en mi caso me molesta que "me quieran leer la mente"   :P

Saludos...