Instalacion Internet en edificio

Publicado por esfumado, Abril 27, 2007, 17:39:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esfumado

Hola amigos, estoy en un 8º piso, no poseo conexon a internet pero afortunadamente tengo un amigo que vive en el 5º como hariamos para compartir internet de que manera se puede ?
speedy 1mb tiene
saludos

Gracias

plax

con un router (di604, bien barato) tiran un cable "streight"/"derecho" y listo. Inalámbrico no vale la pena, muy caro. Lo único que pasan el cable por la montante del edificio, pero tienen que aclarar que es de una red interna, así no te lo cortan. Saludos!

Camello_AR

El tema es la disposición de los departamentos, pero con un cable cruzado (opción barata) o un modemrouter y cable entre los deptos. Si lo hacen exterior tienen que fijarse de usar cables especiales, porque la humedad y el sol los afectan, sino tienen que poner un caño o cobertor

esfumadop2p

Muchas gracia a ambos, pero me quedo una duda, con un modem router ( cual me recomiendan ? ) ademas necesitaria un switch no ?
gracias

Camello_AR

no necesariamente, salvo que uses mas de 4 bocas de red, viene con un miniswtch incorporado (la ayoria vienen con 4 bocas, otros con una sola y ahi si necesitas el switch para mas de un PC)