Magic Kids

Publicado por the98, Abril 27, 2007, 22:27:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Cita de: lau77aro en Julio 05, 2007, 14:24:28
nivel x era el programa que organizaba torneos de daytona no???

Si, Nivel X organizaba los concurridos torneos de Daytona U.S.A., en los cuales los primero premio eran las consolas de video juegos del momento.

Top Kids es mas groso aún!, recuerdo que le saqueaba a mi abuela todos los meses 10 mangos para la revista..., la primera figura de acción fue Johnny Cage, era bastante chafa... no entra en la categoria "coleccionable", pero para la época era una buena adquisición.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

gomalopa

se me pianta un lagrimon..  :'( que melancolia

PD:que es de la vida de esta muchacha?????

Solanet

Cita de: Majo en Julio 04, 2007, 23:58:39
Noooooooooooooo, no saben q es Top Kids!
Top Kids era el programa que conducia  Pablo Marcovsky, y en su epoca, sacaban la revista del programa con los muñecos del mortal kombat
http://www.youtube.com/v/Jf77szbUJZQ

Malditos adolescentes :P

Yo tengo todos los muñecos si no perdí ninguno lalalala  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ermac

Q bueno Nivel x, publicaron una pagina mia una ves :)

Lionel alias "bobi goma" tuvo el lujo (xD) de corregirme un horror de ortografia. (si, el tuvo el lujo, no yo)

buen, en fin, realmente Magic en sus mejores epocas , cuando era todo anime, estaba exelente, dsp empezo a comprar animaciones pedorras y decayo, pero bueno ^^

pordiosero

Cita de: ermac en Julio 18, 2007, 00:41:46
Q bueno Nivel x, publicaron una pagina mia una ves :)

Lionel alias "bobi goma" tuvo el lujo (xD) de corregirme un horror de ortografia. (si, el tuvo el lujo, no yo)

buen, en fin, realmente Magic en sus mejores epocas , cuando era todo anime, estaba exelente, dsp empezo a comprar animaciones pedorras y decayo, pero bueno ^^

si era el mejor canal infantil.
era anime + programas con personas reales + dibujitos copados.
:up:

ellos mataron a HUGOOO!!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :( :( :( :( :( :( :( :(

patasimon

NOOOOOO!!!!! como me gustaba nivel X. En mi vida me gustó levantarme temprano pero a las 9 30 me ponia el despertador para ver el programa nuevo.

Empezo muy bien, con todas las novedades que se podian en su momento, hasta enviaron un pibe a la e3 de los angeles para cubrir la exposicion en ese momento mas grande de videojuegos.

Luego se notó que estabamos en argentina y de la falta de presupuesto... y asi fue desapareciendo...

Despues fue lo ultimo en morir del viejo magic kids, una pena, la verdad porque un programa dedicado a los videojuegos, de este estilo, y con buen presupuesto seguro que triunfaria entre los chicos de ahora...

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

martinocho

Cita de: the98 en Abril 27, 2007, 22:27:58
Por su parte, El invitado del día era una sección donde el chico que participaba de la sección mostraba como jugar a algún juego de arcade elegido por él mismo.

yo participeeeeeeeee

con 9 años creooooooo
diooos!!

:'(

me acuerdo presentando el jueguito que uno agarraba el arma y iba disparando a los "malos"

"aca te dice cuanto tiempo vas jugando"
"aca te dice las vidas que te quedan"
"aca te dice las balas que tenes y las q tenes en el cartucho"
"con este boton recargas"
"con este boton saltas"

todo asiiiii
y Nivel X te daba como 50 pesos en tarjeta para que pruebes el juego antes de salir al aireeee  ;D

Graciaaaas

"Ayer deporte, hoy también... Música"

WoLFgaNG

Inolvidable el Magic! Me acuerdo que a las siete de la tarde veía "A jugar con Hugo", y a las 5 "Nivel X" para babearme con juegos como el Pokémon Stadium que recién podría jugar años después y en una computadora!!

1 - 2 - 3

WoLFgaNG

Yo me acuerdo del loco que explicaba algunos juegos con menos onda que un renglón, pero igual lo envidiaba porque él jugaba al N64 y yo no!!  ¬¬

1 - 2 - 3

pordiosero

yo siempre esperaba algun truco para la play o pc, y nunca pasaban de juegos que yo tenia :(

zona virtual tambien me gustaba, llegaba del colegio, me conectaba a 56K (conexion a telefono) y me metia al chat asi adivinaba los juegos y esas cosas
saludos

Solanet

Cita de: pordiosero en Septiembre 11, 2007, 01:04:02
yo siempre esperaba algun truco para la play o pc, y nunca pasaban de juegos que yo tenia :(

zona virtual tambien me gustaba, llegaba del colegio, me conectaba a 56K (conexion a telefono) y me metia al chat asi adivinaba los juegos y esas cosas
saludos

Jaja si era groso tanto nivel X como Zona Virtual.
Me acuerdo que en el Chat de Zona Virtual siempre, pero siempre habia conectado un tal "Coizon ZV" no se si te acordarás pordiosero, pero yo siempre tuve mis sospechas que era alguien de producción que se conectaba para ganar todos los jueguitos  :jaja: :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

pocho_lp

jojojo que recuerdos la pu** madre. Que hubiera sido de mi infancia sin este canal  :'(

Me puse melancolico, recien ahora encontre este post.

adrian_666

todos los dias esperando para q enseñen las fatalitis  :baba: jeje

pordiosero

Cita de: Solanet en Septiembre 11, 2007, 14:18:07
Jaja si era groso tanto nivel X como Zona Virtual.
Me acuerdo que en el Chat de Zona Virtual siempre, pero siempre habia conectado un tal "Coizon ZV" no se si te acordarás pordiosero, pero yo siempre tuve mis sospechas que era alguien de producción que se conectaba para ganar todos los jueguitos  :jaja: :jaja:

jajajaja si si ganaba siempreeee!!!!
si si me re acuerdo. era re figureti ese nick.
saludos

darklittledevil

Cita de: adrian_666 en Septiembre 11, 2007, 17:03:19
todos los dias esperando para q enseñen las fatalitis  :baba: jeje

jajaja es verdad!!!!! y siempre terminaban pasando un truquito pedorro que ya sabía todo el mundo!!!!! jajaja patético b@lud@@@@@@@@@@@@