(COM)Sabias de la barra de inicio Rapido de Windows XP??

Publicado por july_ap, Abril 29, 2007, 22:57:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

july_ap

Tambien se puede utilizar para pasar rapido al escritorio, acceso facil a firefox y para desconectar y conectarme rapido de internet. Realmente se ha vuelto muy util ademas que se pueden agregar varios accesos directos y ahorras mucho tiempo por ejemplo tratando de buscar una carpeta que esta adentro de 10000 carpetas.
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

eljony221

No veo el Link de descargas, pro las dudas gracias  :jaja:

Jonyx4

eh..
no hay link de descargas porque no hay ninguna descarga jejje

explico cmo usar el inicio rapido del windows jeje..
creo que viene habilitado de fabrica del windows..

saludos

july_ap

Claro no hay descarga, que se yo pense que a alguien le podia servir.
Fijate en la foto  ;)
Baiz.

[size=08pt]Recordá no escribir con mayusculas -Hardrocker-[/size]
~CPU:Phenom II 940 BE @ 3.0 GHz MOTHER:Gigabyte Ga-ma770-Ud3 RAM:Gskill Pi Black 2x2 Gb (800) VGA:Shappire 4850 1 GB HDD:Wester Digital ''Caviar Black'' 500 GB Gabinete:Saikano D4710+Logys 80 mm Blue Led X3 PSU:CM Extreme Power Plus 550W~

FISU

sadik

Me ilusioné pensando que era un tweak del registro para que arranque más rápido win... gracias igual por la intención :P

bocha06

Cita de: sadik en Abril 30, 2007, 12:39:46
Me ilusioné pensando que era un tweak del registro para que arranque más rápido win... gracias igual por la intención :P
jaja...me paso exactamente lo mismo :lol: :lol:
ta bueno esto..aunq ya lo conocia XD

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

Jonyx4

Cita de: bocha06 en Abril 30, 2007, 14:20:38
Cita de: sadik en Abril 30, 2007, 12:39:46
jaja...me paso exactamente lo mismo :lol: :lol:
ta bueno esto..aunq ya lo conocia XD

salu2

jaja no son los unicosss :P

hardrocker

Sep, viene habilitado de fabrica en 9x, en el XP (al menos a mi) no me lo habilita automaticamente a menos que yo lo haga.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

pordiosero

Camello_AR

Es una barrita (en mi caso bastante util) que si bien tra al IE, al WMP, al Outlok Express, MSN entre otrso por defecto (mostrar escritorio, etc) yo la cargo con lo que uso habitual (FF, Mula, Winamp, Etc)

Yo tambien pense en un twak para levantar mas rapido el win, asi que le edito el título para evitar confusiones

emisoft

tal cual, yo le saque todas esas cosas y le puse lo q uso siempre y asi tengo acceso al toke y no tengo q hacer dolbe clik

keegan

pordiosero

el mio tiene Escritorio, Winamp, MSN, Emule, Recientes y Firefox (todos a la vista)
despues abris el menu y tiene algunos mas de menos frecuencia

Camello_AR

Para mostrar escritorio apretan win-m (win tecla logo windows) minimiza todo

Ro.

Cita de: Camello_AR en Mayo 06, 2007, 18:41:36

O win+D ;)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

kaene

Cita de: yodri77 en Mayo 16, 2007, 18:28:21

O win+D ;)

Y la diferencia... Ninguna?   :o

magik

Super útil! yo tengo y en el siguiente orden...
Escritorio | Block de notas | Mi Pc | Lupas Rename | After | ScreenHunter | Firefox | Calculadora | Conexion a Inet | Carp Personal |  BillyPlayer | CarpLaburo | Incoming. 
(a quien le importará...  :)  )  Ahora que las escribí me doy cuenta que son un monton, pero la verdad que tengo todo a mano!

A lo que voy... muy recomendable su uso!  Saludos!
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

nikito89

uuuhhhh!!!! grosissimo esto! Especialmente para mi que soy de los que odian el mouse!!!

Camello_AR

Cita de: darklittledevil en Julio 17, 2007, 12:54:05
si bien ésta barra de inicio da acceso total a todos los programas, hay otra para tener acceso al toque a toda la PC. Para eso hacemos los siguiente:
- Hacemos clic con el derecho en la barra de tareas en un lugar en donde haya un espacio libre.
- Movemos el cursor a "Barra de herramientas" ---> "Nueva barra de herramientas..."
- Nos aparece una ventana con las opciones "Mis documentos", "Mi PC" "Mis sitios de red" y "Papelera de reciclaje"
- SELECCIONAMOS (no doble clic) "Mi PC" y aceptamos. Nos va a aparecer esto:

- A la izquierda de Mi PC hay una pequeña barrita vertical, la seleccionamos y cuando se transforme en una flecha horizontal de doble punta mantenemos el boton primario del mouse y lo arrastramos completamente hacia la derecha. Nos va a quedar asi:

Ahora solo nos queda dar un clic en la flecha doble de la derecha y en un menu desplegable nos va a mostrar todos los discos, carpetas, particiones, lector de dvd/cd, unidad A, panel de control, mis documentos, etc...
Espero que les sea util!!!

Buen Dato!!!!

Black Demon

otro comando:

:arrow:   win + L     te bloquea la pc

magik

En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

elcalez

No entendía... Yo siempre la uso, tengo 20 íconos allí (la barra es el doble de gruesa que lo habitual) y tengo el escritorio pelado de íconos (me gusta que el escritorio sea como el mío: para tirar porquerías y después acomodarlas  :jaja:).
Es bastante cómoda esta barrita, mientras estás con cualquier cosa abierta, abrís desde ahí.
Lo que no me gusta de lo que tiene el amigo tildado, es eso de "Agrupar los botones similares..." PUAJ.

Saludos!

titodalee

muy bueno darklittledevil la verdad..nunca se me ocurrio..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Tarod

Yo estoy loco??? O la barrita esa existio siempre y no es nada novedoso???
Yo siempre la di por sentada, nunca le di mucha importancia.

Bueno... No se, igualmente, a decir verdad el acceso rapido esta 10 puntos. Yo tampoco uso los iconos del escritorio, no los saco porque no me gusta el escritorio pelado, no me acostumbro por mas que los fondos que pongo me gustan.
Mi barra tambien mide el doble de  lo que viene originalmente pero solo porque de esa manera puedo abrir mas paginas o carpetas o programas sin que se me atiborren tanto en la barra.
:up: :up: :up:
Lo Expresado Arriba Es Una Opinión Personal.
Espero No Haber Molestado O Incomodado A Alguien Con Mi Modo De Pensar O Hacer.
En Caso De Que Así Fuere Pido Disculpas.

:up: :up: :up:
Tarod

M!x

Yo no tengo iconos en el escritorio, tengo la barra de inicion rapido los que mas uso.
Saludos  :up:

FerPerico

Sí, la tengo desde siempre, con el IE bosta, mostrar escritorio (que también se puede hacer con Tecla Windows + D) y FF. Tiene otras pero ocultas.
You can vote, my friend; and have no democracy...

ciryx586

Cita de: kaene en Mayo 18, 2007, 15:32:06
Cita de: yodri77 en Mayo 16, 2007, 18:28:21

O win+D ;)

Y la diferencia... Ninguna?   :o

La diferencia es que con Win + M minimiza todo.
Con Win + D muestra el escritorio (desktop)
Si tenes un programa, o una ventana que no se puede minimizar, con Win + M qued en pantalla, en cambio con Win + D saca todo lo que hay y te deja en el escritorio.

Saludos

caste_cabj

Si lo uso mucho mucho yo ahi tengo el mostrar escritorio, explorador de widows, winamp, windows media player
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...