Jericho **Spoilers** charlemos sobre esta serie

Publicado por pulenta, Abril 30, 2007, 17:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matumerlo

Que grosa bonni :up:, encima que es sorda le atino re bien a los disparos, bajo a los secuaces del puto. La verdad que para mi esta serie tendria que tener 20 temporadas, y no puedo entender como tiene tan poca audiencia :-\
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

patasimon

Cita de: matumerlo en Marzo 07, 2008, 01:22:11
Que grosa bonni :up:, encima que es sorda le atino re bien a los disparos, bajo a los secuaces del puto. La verdad que para mi esta serie tendria que tener 20 temporadas, y no puedo entender como tiene tan poca audiencia :-\

Tal cual... esta buenisima!!!!!

Bonnie estuvo barbaro... empezo a bajar gente a lo loco!!! no me lo esperaba ni en pedo!!

Hawkins como siempre groso, bien groso!!!

Un muy bien capitulo... ahora que me pongo a pensar pasaron como 300 cosas en 45 minutos... no se como hacen... pero les salio barbaro!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

pavazzio

Cita de: matumerlo en Marzo 07, 2008, 01:22:11
no puedo entender como tiene tan poca audiencia :-\

Tiene poca audiencia porque los yanquis tienen un pedo atravesado en la cabeza que les atrofia el cerebro.
Fuera de joda, es inentendible como una serie con tanta acción, trama tan intrigante, y buenos actores, no tenga exito.
Pero bue, hay que resignarse y disfrutar de estos tres episodios que nos quedan  :'(
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Sigmundo

Un capítulo interesante... pero como que falta demasiado para que todo cierre, y si lo tienen que cerrar en 3 capítulos estamos al horno.  :-\

belenqui

buen capítulo
no sabía que eran solo 7 los que nos quedaban, una real pena, pero por otro lado, no van a estirarla varias temporadas con absurdos

grande Bonni, las damas de esta serie me encantan, no tienen el típico papel de ser las que tienen que ser salvadas, son mujeres de armas tomar, mis aplausos para ellas

solovoy

Muy buen capitulo. Empezo un poco lento pero al final se puso con toda.

Les Dejo una sinopsis de lo que va a pasar en el proximo capitulo:

"Razón Para El Fin" - Jake y los polícias liderarán en una batalla por la superviviencia contra Goetz y Ravenwood, mientras que uno de los polícias tomará un curso de acción que cambiará su vida para siempre.

patasimon

Para quien le haya gustado el tema del final del capitulo 4 aca lo subi a rapidshare:

http://rapidshare.com/files/98866106/nine_crimes.rar.html
(mp3-192kps-44khz)

Para el que lo quiere buscar por su cuenta el tema se llama:
damien rice - nine crimes (real version)
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Cr[A]dle

Como siempre...
:chavo: Hawkings

Pero hoy más que nunca:
:chavo: Stanley
Lástima que ni sangre se vió cuando le voló la cabeza.

REVENGEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!  :guns:

Pd.: Nunca vi una escena como la de Bonnie en la morgue... hasta esperaba que de pronto se levantara, pero no es Lost XD

solovoy

Nueva campaña para una 3º Temporada de Jericho

Apenas a dos semanas para ver el último episodio de la segunda temporada y el último de la serie si es que nunca habrá tercera temporada, los fans vuelven a dar guerra para impedir esto último. Bajo el eslogan "Don't Tread On Me", algo así como "No Me Pises", han comenzado en USA una nueva campaña que pretende hacer que Jericho renueve por una tercera temporada. La campaña comienza con una carta abierta a la CBS de este fan llamado Schumi que dice lo siguiente:

"Con Jericho lograsteis el éxito donde vuestros competidores frecuentemente fallan: conseguisteis atraer espectadores a la televisión. Lo hicisteis dando la oportunidad de emitir una serie diferente a lo que ofrecen habitualmente los dramas o los reality shows. Además, conseguisteis un nuevo espectador, el espectador del mañana.

Vuestros propios ejecutivos han afirmado que podéis conseguir más beneficios de los servicios online más que de la emisión normal, ¿por qué dejar pasar esta oportunidad?

Durante años habéis intentado atraer a una audiencia más joven y finalmente lo habéis logrado con Jericho; esta audiencia joven no ve la televisión, y en especial la CBS. Prefieren algo online."

La serie ya tiene grabados 2 7º capitulos. 1 en caso de que la CBS no renueve Jericho para dar un final cerrado a la serie y otro con un final abierto en caso de que haya una 3º Temporada.

Sigmundo

:chavo:

Sinceramente no se puede ser tan pero tan grosso, está en absolutamente todas, lo tendrían que mandar a Lost para que le dé lecciones a unos cuantos.

Hawkins
:chavo:

:guns: Jack

:guns: Locke

solovoy

Investigando un poco en Internet descubri que la idea de los fans no es tan descabellada. La serie cuenta con mas de 1 millon de usuarios que ven la serie por internet y como dice la carta la serie Online reditua mas que solamente en TV. Ademas el capitulo Oversight (4) fue el mas descargado la ultima semana de Itunes. Asi que solo hay que esperar una respuesta oficial de la CBS.

Los mantendre informados.

pavazzio

Estoy exaltado! Nunca me compenetré tanto con una serie al punto de que me haga poner piel de gallina. Que excelente capítulo.
Una trama excelente y acción en su justa medida.
Tienen que haber mas capítulos por dios!!!!

Hawkins es Dios!
Que grossa emily, en todos los tiroteos está!

Ahora mis intrigas son:
Quien será el ñato del teléfono?
Que pasó con el colega de hawkins (ese que en el 2 cap lo liberaron de los milicos)?
Lo van a ir a hacer bosta a Constantino antes que termine la serie?
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

belenqui

Que buena serie che, no hay capítulo que te defraude
Buena noticia eso del posible final abiero

:chavo: Hawkins
:chavo: Stanley hoy ruleo también

Juan_77

El tiro del grosso de Stanley al de Ravenhood es igual a como otro grosso (Charlie  :wave:) le llena de lindas balas el pecho a Ethan en la primera temporada de Lost

Stanley  :chavo:

Charlie  :chavo:

Sawyer (?)  :chavo:
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

matumerlo

Que capitulo por favor necesito más capitulosssssssssss, si los de la tv se beneficiaran por las descargas que hacemos en la ulita esta serie tendria 50 temporadas :jaja:

La verdad que me encanta que pase lo que pasa en jericho, es muy realista, tiros, sangre, muerte, las minas luchando par a par con los hombres, la conspiración del gobierno. El balazao en la sien que disparo stanley :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Ojala que podamos ver los dos capitulos finales tanto el de final cerrado y el de abierto, no me quiero quedar con la intriga de saber como cerrarian la serie en el septimo capitulo. Por dios nunca me atrapo tanto una serie como esta :up:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"