Jericho **Spoilers** charlemos sobre esta serie

Publicado por pulenta, Abril 30, 2007, 17:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulenta

Ok, tomo iniciativa y abro Spoiler para esta fabuloza serie, entonces solo se aceptan discusiones, comentarios, bromas (no tantas) y noticias sobre la misma. (Me salio demasiado Moderador :P)

Para bajar los capitulos

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=32251.45;topicseen

y para comentarlos entonces, este es tu lugar.

Welcome (y wel a veces hace dieta :P ) saludos...

pulenta

El abrirlo me da derecho a primer comentario

entonces:

Que opinan sobre la guerra Jericho - New Bend

Costantino flor de sorete y con la ayuda del grone Howking Jericho se la banca mal.

Que ganas de abofetear al jopende que quedo a cargo de la tienda carancho

Sigmundo

Justicia Divina para Gray Anderson!!!

¿¿¿Qué onda la morochita que desapareció en New Bern??? ¿La fueron definitivamente? (Yo le daba :P )

Hawkins es lo más de lo más... cuando sea negro quiero ser como él.  :jaja:

¿Habrá una segunda temporada?

Lo malo que tiene la serie es que no terminan de desarrollar los personajes secundarios que a los dos capítulos desaparecen...

Tendrían que profundizar en la historia de Hawkins y darle una vuelta de tuerca a la de Jake...

Bueno por ahora esas coherencias e incoherencias que reúnen casi todo lo que pidió el amigo pulenta.  :up:

chuche12

Para mi se van a cagar a palos........... encima despues del tiroteo del capitulo 20!!! esta todo mas q mal... (muy buena la de Hawkings de explotar los morteros!  es un capo el negro ese!!!!)

Pobre Eric.... como lo torturaron....lo hicieron pelota... Jake safo jeje

Sii el pibe(Dale) de la tienda con la rubiesita esa son medios salames....  esta medio loco el flaco... cuando mato al otro

Siii estaba buena la morochita (Heather Lisinski) ... para mi esta viva

PD: El miercoles sale el 21 (Coalition of the Willing)... New Bern empieza a bombardear Jericho con los morteros!!

Me parece q la temporada 1 va a terminar justo cuando estan a punto de enfrentarse los de Jericho y los de New Bern.... Espero q saquen la segunda rapido....
Cuanto suelen tardar con las series en sacar otra temporada?

matumerlo

Seguro que se viene la guerra, new bern tiene morteros pero jericho, tiene un flor de tanque!!!!
Aunque no se olviden de ravenwood, que estos muchachitos siempre aparecen cuando menos te lo imaginas y desconchan todo.

Lo que yo me pregunto es que rol cumplira la bomba nuclear que tiene escondida hawkings??????????????
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

pulenta

Excelente capitulo el 21, flor de cagada se mando el alcalde (no me acuerdo el nombre)

Pregunta: De donde sacó el grone tantas armas ?

que le metan bomba atomica a new bern por querer hacerse los poronga

por otro lado, cada vez me dan mas ganas de abofetear al pibe con cara rara (el que maneja la almacen)

chuche12

jajajaj tiene cara de alienigena.......
Hawkings tenia las armas en el camion, con el q llego a Jericho... en donde tambien traia la bomba nuclear....
Se me esta bajando el 22... espero q este bueno!!... porq termina la primer temporada con este... ahora hay q ver hasta cuando sacan la segunda!!
Se van a cagar a re palos con los de NewBern!!!!!!!!!

Corey

no puede haber terminado como termino!!!!!! LRPMQLRMP!!!!

quiero mas  :baba:
Fuck it all

chuche12

Impresionante el ultimo capitulo, No puede ser como termino la primera temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien tiene idea mas o menos para q fecha estara saliendo la segunda??  La quiero YA!!

Corey

yo tambien espero la sgte temporada =(

q bronca q me dio q se murio el viejo, era un buen tipo :P

quiero saber q carajo va a pasar!!!, eran una bocha mal los de new bern (o como sea) y los de jericho 3 gatos locos jajaj, los va a parar el ejercito seguro, aunq todavia no se como.

en fin me queria descargar un poco mas...
Fuck it all

pulenta

Que buen capitulo por dios, lastima el corte abrupto, tendria que haber cerrado algo, en fin, quizas meten presion para que no la levanten.
Por otro lado, que cohetazo se morfo el jovie, y bue, era demasiado fantasia que despues del terrible tiroteo que se armo no caiga nadie.

Bueno, si alguien tiene info sobre la 2da temp, o sobre la continuidad de jericho, please informen, yo hasta ahora no encontre nada.

Saludos

PD: Vistre Trip? Hay vida mas haya de lost o prison break
:)

Jonyx4

Dejo aqui la lista de pueblos..(los numeros que aparecen son los capitulos en los que se comenta)
* Atlanta, Georgia (1, 2, 3, 6, 13, 14, 18)
* Baltimore, Maryland (13, 18, OVS)
* Boston, Massachusetts (13, 14)
* Charlotte, North Carolina (13, 14, 18)
* Chicago, Illinois (2, 3, 6, 13, 14, 18)
* Dallas, Texas (3, 6, 13, 18)
* Denver, Colorado (1, 2, 3, 6, 13, 18)
* Detroit, Michigan (6, 13, 14, 18)
* Hartford, Connecticut (13, 14, 18)
* Houston, Texas (13, 18)
* Indianapolis, Indiana (18)
* Lawrence, Kansas (7, 13, 14, 18)
* Los Angeles, California (3, 13, 18)
* Miami, Florida (13, 14?, 18)
* Minneapolis, Minnesota (6, 13, 14, 18)
* Norfolk, Virginia (18)
* Philadelphia, Pennsylvania (2, 6, 13, 14, 18)
* Phoenix, Arizona (13, 18)
* Pittsburgh, Pennsylvania (13, 14, 18)
* St. George or Cedar City, Utah (13, 14)
* San Diego, California (2, 6, 13, 18)
* San Francisco, California (3, 13, 18)
* Seattle, Washington (3, 6?, 13, 18)
* Washington, D.C. (7, 13, 14, 18, OVS)

y aqui dejo un mapa del pueblo... para ver donde estan las casas...

UN APLAUSO PARA UNA DE LAS MEJORES SERIES MEJORES HECHAS  :palmas:

Sigmundo

Dado que anunciaron 7 episodios más de Jericho, todo lo referente a la campaña Jericho Lives en el post de NUTS.

Acá sigamos Spoileando.

¿Hawkings estrellará el tanque al tren o no?

¿Qué pasará con el ejército que va en camino de Jericho?

¿Encontrarán y por ende encontrarán la bomba nuclear y la harán explotar?

En fin...

Abrazo.

Sig.

Jonyx4

Cita de: sigmundo en Junio 08, 2007, 20:04:27
Dado que anunciaron 7 episodios más de Jericho, todo lo referente a la campaña Jericho Lives en el post de NUTS.

Acá sigamos Spoileando.

¿Hawkings estrellará el tanque al tren o no?

¿Qué pasará con el ejército que va en camino de Jericho?

¿Encontrarán y por ende encontrarán la bomba nuclear y la harán explotar?

En fin...

Abrazo.

Sig.

c

vieron la cara de Hawkins???

era de miedo? o de que era esa cara que puso cuando vio los helicopteros???

channn

anda asaber que vien en el tren...

patasimon

Que conclusiones sacan de la bandera que ve heather (tirando nombres se llama esto) al final cuando esta en el campo de la armada?

Yo creo que a pesar de lo que tira un soldado en una parte de que todo esta bien otra vez, me parece que debe haber la re bataola entre los gobiernos que se formaron despues de las bombas...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?