(AYU)eMule IDalta

Publicado por bocha06, Mayo 02, 2007, 00:41:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocha06

Primero y antes q nadales quiero pedir mis mas sinceras disculpas x volver sobre el tema q voy a tratar :P

Tuve leyendo todos los tuto q encontre y todo eso y configurando como dichos tuto me decian pero la mula me sigue tirando "ID baja" y dsp de haber leido tantas cosas y q esto no c revierta, me siento un pelotudo...
_directamente desactive el firewall de windows(me parece malisimo y toy usando el zonealarm)
_los puertos tan abiertos en el router

solo excepcionalmente emieza a bajar como la gente y va a 40 kbps, pero mi conexcion da pa mas y a esa velocidad, un archivo q pesa 8 mb q tiene fuentes baja lentisimo :S

espero q me puedan ayudar :lol:

salu2 y gracias de antemano XD

PD:si es q eso de la IDbaja no c puede cambiar a IDalta, solamente dejenme ese mensaje y dsp borren este post entero q ocupa lugar al pedo :lol:

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

soda1980

Hola bocha..

probaste desactivando el firewall de win y cerrando el zone alarm? si cerrando esas dos cosas
te cambia a id alta quiere decir que el zone estaba mal configurado, yo te recomendaria que uses un firewall como la gente, osea el Outpost Firewall.
y lo de id alta efectivamente TENES que tenerla, eso te indica que tu conexion no funciona como deberia. si con eso no anda, abria que ver el router, tener que dar mas info
como por ejemplo
que Sistema estas usando que conexion a internet que router...
espero que te sirva.
saludos

hardrocker

El Firewall de Windows es bueno si tenes el SO actualizado.
Probá lo que dice Soda y desactivá los dos firewalls a ver que pasa.

PD: Pone un titulo mas descriptivo al tema.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

bocha06

no, definitivamente on funciono bajando los 2 firewalls
les tiro los datos de mi pc
_windows XP sp2
_conexcion 1 mega de fibertel(si eso importa)
_router: encore modelo ENRTR-104

si necesitan algun dato mas solo pidanlo

salu2 y gracias :up: :up:

Since I found Serenity

soda1980

hola bocha.. mira se me ocurren bastantes cosas, aca es cuestion de ir probando y descartando.

andate a preferencias/conexion en el emule y apreta el boton que dice comprobar puertos.
si te dicen que esta bien.
habria que averiguar si:
el router que tenes vos tiene todos los puertos abiertos y no bloquea nada [eso buscalo en internet en algun foro pones en google el nombre del router y seguramente encontraras algun foro argentino qeu hable del tema]

despues tendrias que averiguar si no es lo anterior, si fiber no lo esta cortando el emule, escuche que anda mal fiber pero no se a ciencia cierta esto.

y en ultima instancia se que el xp sp2 solamente te deja abrir 12 [creo] puertos a la ves y hay que parcharlo para que te deje abrir mas conexiones, esto tambien esta en inet...

calculo que es una de estas.. fijate, paciencia[mucha!] y proba.
Saludos

bocha06

Cita de: soda1980 en Mayo 04, 2007, 01:10:04
hola bocha.. mira se me ocurren bastantes cosas, aca es cuestion de ir probando y descartando.

andate a preferencias/conexion en el emule y apreta el boton que dice comprobar puertos.
si te dicen que esta bien.
habria que averiguar si:
el router que tenes vos tiene todos los puertos abiertos y no bloquea nada [eso buscalo en internet en algun foro pones en google el nombre del router y seguramente encontraras algun foro argentino qeu hable del tema]

despues tendrias que averiguar si no es lo anterior, si fiber no lo esta cortando el emule, escuche que anda mal fiber pero no se a ciencia cierta esto.

y en ultima instancia se que el xp sp2 solamente te deja abrir 12 [creo] puertos a la ves y hay que parcharlo para que te deje abrir mas conexiones, esto tambien esta en inet...

calculo que es una de estas.. fijate, paciencia[mucha!] y proba.
Saludos

grax x la ayuda..te oy a ir contestando una x una..
1ºentre a lo de preferencia y me tiro error con el tcp y el upd no lo hizo,x logica XD,aunq supongo q eso es x fibertel mas q x otra cosa xq yo puedo descargar ytodo eso = :D
2º çsi no me equivoco los puertos tan abiertos en el router, el tema es q no tengo la pass, la ultima ves q tuvo q venir el tipo q hizo esta pc(hara 1 año)los abrio enfrente mio...
3º eso de los puertos, solamente tendria en ste caso 2 puertos abirtos q serian los de la mula(q otro programa te pide puertos???msn??)

a i c me ocurrio una cosa...aunq ya probe conectandome a la mula con el zonealarm cerrado, puede ser q en ves de un puerto, para crear una regla q me los tengo abiertos tenga q poner una ip??'si es asi te pido q me digas de donde saco dicha ip a ver si con eso c arregla...

salu2

Since I found Serenity

the98

Primero que nada...
¿Te pasaste por el tuto de Trip sobre cómo configurar el E-mule?
Si tenés mal configurado empezamos mal...

Segundo...
¿Estás compartiendo archivos que tienen "importancia" en la Red? O sea, archivos que la gente descarga... Si no lo estás haciendo, empezá a hacerlo. O bajate alguna discografía, como la AC/DC, Soda Stereo, etc... Son archivos solicitados que te van a dar mucho créditos...

Mirá, yo siempre tuve ID alta, pero hay veces que se desconecta Arnet o lo que sea y la mula se vuelve a conectar y queda con ID baja. Para solucionar esto tengo que cerrar el E-mule y volverlo a abrir, ya que si lo desconecto de la Red y lo vuelvo a conectar sigo con ID baja.

De todas maneras, la mula no se caracteriza justamente porque es muy veloz en sus descargas. Al contrario. En la red Ed2k te vas a encontrar con archivos que no encontrás en ningún lado y vas a poder compartir archivos a través de foros, como es el caso. Si te está bajando a 40 kbps, te está bajando lindo para ser el E-mule, por más que tu conexión sea enorme. Ojo, te podría bajar a más, pero eso también depende de los créditos que acumules en la Red.

Pasate por acá:
El Libro Gordo del E-Mule
Archivos de Importancia en tu E-Mule

Saludos

The98  :twisted:

bocha06

si, ya habia leido el post y lo habia configurado
y con respecto a lo otro, tmb tengo banda de archivos para compartidos, incluso el server me dice q rebase el limite de archivos x usuarios :P

y lo de la velocidad, promedio, me descargara a 10kbps, aunq aveces hay picos de 40(aunq son una ves casa 5000 años :S)

salu2

Since I found Serenity

the98

¿Y de Cola promedio cuánto tenés?

bocha06

de usuarios en cola??? como 500 tipos, pero ese numero muchas veces es mayor a 700

salu2

Since I found Serenity

Camello_AR

Obviamente estas refiltrado (y no por Fiberterl).

1) Probablemente los puertos abiertos en el router no corresponden a los que tenes configurados en el emule
2) Si usas router no uses fire (y menos el Zonealarm que se dice que se lleva a las tadas con la mulita)
3) Por ahi cambiaste tu configuración de IP y el router no esta fwardeando bien

Podrías probar cambiando los puertos de la mula y ver que pasa
Respecto de la clave del router proba navegando en internet para ver la clve por defecto y probar

the98

Hablando del Zone Alarm. Casualmente es el que uso y por suerte no me trae problemas con la mula, pero sí con el maldito Hotmail. Cuando lo quiero abrir desde el msn me dice que no se puede mostrar la página, pero cuando apreto enter sobre la dirección me carga lo más bien. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?

Perdón por el desvirtúo.

Por cierto: ¿Si tenés router no hace falta usar un firewall? Me quedó esa duda...

Camello_AR

no dado que si configura bien el router el fire esta al pedo

Gato_7

A mi me tiene podrido ... siempre me anduvo bien la mula ... pero desde que lei los tuto no paro de intentar lograr esa ID alta ... yo tengo firwall de windows xp activado, pero en excepciones seleccioné el Emule, por lo que no debería tener problemas ...
Cambié las preferencias del emule ... aunque me costó un poco más porque los tuto son para el emule común y yo tengo el plus 1.2 (para mi anda mejor).
Asique estoy bajando los brazos, siempre me bajó bien, espero que siga así ... auqnue por supuesto me hubiese gustado consegui ID alta ...

:'( :'( :'( :'(

Gato_7

Para colmo ahora el Emule minimezado me aparece con los ojos bendados, y no sé lo es .... antes no me pasaba esto ... espero no haberme mandado ninguna cagada ....