Problema con Access (Familia de Office Xp)

Publicado por El_Pablo, Agosto 29, 2005, 16:47:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Pablo

Buenas.. Resulta que tengo un problemita con este programa.

Yo tengo una base de datos en la cual pongo usuarios y contraseñas que uso en las diversas pages de internet. Hasta ahi todo bien, cuando me olvidaba algo solo tenia que ir a la base y listo. El tema es que ahora cuando quiero abrir la tabla donde estan los contenidos me salta el siguiente error:

Es raro, porque esto me paso de un dia para otro...
Gracias a Dios puedo ver los datos a traves de la opcion "Formularios" pero igualmente me interesaria saber el porque de este error.

Desde ya, gracias!

Salu2! :D

Flequi

probaste reiniciando la pc? raro la verdad la unica q se me ocurre es por falta de memoria

El_Pablo

Cita de: Flequiprobaste reiniciando la pc? raro la verdad la unica q se me ocurre es por falta de memoria

No creo que sea eso... Me viene pasando hace rato.. O sea, hace como un mes, jeje... Ya tuvo su descanso la pc desde entonces :P Jeje

Salu2! :D

FiGu

y si la guardas con una version anterior y la volves a abrir.. para guardarla en una version anterior.. vas a "Herramientas" "utilidades de la base de datos" y "Convertir a una version anteior".. despues cuando la keres abrir te avisa ke es una version vieja.. y te la convierte en version xp nuevamente.. lo hace todo solito.. proba eso..

El_Pablo

No hubo caso, peo gracias igualmente..

Camello_AR

Aparentemente es un error en los contenidos o configuración de la DB

te recomiendo:

1) Hacer copia de seguridad
2) Tratar de exportarla a otro formato, borrarla y luego impotarla
3) Vaciarla y mandarla para que la probemos

El_Pablo

Vamos a ver que hago... Gracias por todo..

kofabj

Tal vez se oiga medio tonto, pero checaste los permisos del archivo, si estan en modo lectura, porque a mi me hizo lo mismo varia veces, no se porque se autoprotegian, pero así pasaba.
Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

El_Pablo

Predicador

Cerra el MS Access, luego anda a Inicio... Ejecutar... y ahi pone regsvr32.exe C:\WINDOWS\system32\msjtes40.dll
Inicia MS Access, proba a ver que onda.
[info de ms]
Baii.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen