Error WinRar

Publicado por MaTiaS, Agosto 29, 2005, 17:01:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaTiaS

Holas
Miren este es el problema:
Esto me sale cuando quiero descomprimir un cd que me bajé

Este es el msje completo::

:!:  "!   C:\Mis documentos\Mi musica\system of a down mezmerize 2005 rns.rar: Error de CRC en system of a down mezmerize 2005 rns\01-system_of_a_down-intro_-_soldierside-RNS.mp3. El fichero está dañado
"

Ya me va pasando con varios cds que bajo, se puede hacer algo? o no?

Gracias!  :wink:

DAX

Proba utilizar una version mas nueva (preferentemente la ultima) de winrar, suele cantar ese error cuando tratas de abrir el file con una version mas vieja que la que se utilizo para crearlo.

Flequi

ese es un error de CRC (codigo de redundancia ciclica) , no te lo puede abrir porque el archivo esta dañado , o sea no encuentra la parte nesesaria para abrir el archibo .......
en una palabra esta dañado! bajalo de vuelta! o en una de esas esta fallado el archivo q bajas!

MaTiaS

Cita de: Flequiese es un error de CRC (codigo de redundancia ciclica) , no te lo puede abrir porque el archivo esta dañado , o sea no encuentra la parte nesesaria para abrir el archibo .......
en una palabra esta dañado! bajalo de vuelta! o en una de esas esta fallado el archivo q bajas!

Se me hace que sos el mas acertado, lo del nombre ya comprobe que no es, y en cuanto a la version... creo que tengo la ultima que salio para windows 98, pero ya lo voy a probar en una maquina con Xp con una version mas reciente de WinRar y les aviso que pasó.

PD: Gracias a todos.

munir

Cita de: Flequiese es un error de CRC (codigo de redundancia ciclica) , no te lo puede abrir porque el archivo esta dañado , o sea no encuentra la parte nesesaria para abrir el archibo .......

esto es l oque yo llamo un headshot

Flequi

Cita de: munir

esto es l oque yo llamo un headshot

eh?

aca les dejo un explicacion de lo q es codigo de redundancia ciclica

CODIGO DE REDUNDANCIA CICLICA
Código de Redundancia Cíclica. Se trata de un método matemático a través del cual, permite detectar errores en la información. Es comúnmente utilizado en la transmisión de datos a través de comunicaciones y en los archivos Zip. Valor usado para comprobar que los datos no se alteren durante la transmisión. El transmisor calcula una CRC y envía el resultado en un paquete junto con los datos. El receptor calcula la CRC de los datos recibidos y compara el valor con la CRC del paquete. El cálculo de una CRC es más complejo que una cifra de comprobación, pero puede detectar más errores de transmisión.

Código que explota las características cíclicas para ofrecer protección frente a errores mediante el empleo de redundancia.

Verificación por redundancia cíclica (CRC) Esta técnica es ampliamente usada debido a que es fácil de implementar en los circuitos integrados a muy gran escala (VLSI) que forman el hardware. Un mensaje puede verse como un simple número binario, el cual puede ser dividido por una cantidad que consideraremos constante, al efectuar la división (a módulo 2) se obtiene un cociente y un residuo, este último es transmitido después del mensaje y es comparado en la estación receptora con el residuo obtenido por la división de los datos recibidos y el mismo valor constante. Si son iguales los residuos se acepta el mensaje, de lo contrario se supone un error de transmisión. En el proceso de datos comercial es ampliamente usada la verificación por redundancia cíclica de 16 bits de longitud, aunque también es posible usar 32 bits lo cual puede ser más efectivo.

Códigos de redundancia cíclica (CRC) Son un tipo de códigos cíclicos especialmente buenos para la detección de errores: - Se diseñan para detectar muchas combinaciones de errores.

MaTiaS

Ya probé con una version mas reciente y no pasa nada, parece que el archivo esta dañado.

magik

Tengo varios casos parecidos al de MaTiaS.

Me bajé la ultima version del WinRAR, la 3.50 de aqui, lo que si, no tiene vacuna.   o sea que descarto que sea por tener una vieja version.
Por otra parte, intento renombrar archivos dentro del WinRAR pero no me lo permite, o sea, abro otros archivos .rar(que están OK) y si me pongo sobre la carpeta y doy F2, los puedo renombrar, pero sobre estos no me deja.
Si se les ocurre algo mas, por favor avisen que estoy con estos archivos inconclusos hace tiempo.  
Estos rar fueron posteados aca en argento, y nadie comentó nada de que no los pudieran abrir, o sea que es problema mio.
Igualmente voy a preguntar si no tuvieron problemas.  Muchas gracias!
En PhotoShop, Alt dentro de cualquier ventana de cambio de parametros hace que el boton Cancel se transforme en Restaurar

otakonpop

yo habia encontrado un soft ke lo reparaba

aca esta

http://www.softpedia.com/progDownload/Advanced-RAR-Repair-Download-23913.html

es una joya, advancer rar repair, en emule tambien ta

RAR.Repair.Advanced.RAR.Repair.v1.0.Retail-ZWT.zip

salu2

LeaX

Cita de: Flequi

CODIGO DE REDUNDANCIA CICLICA
Código de Redundancia Cíclica. Se trata de un método matemático a través del cual, permite detectar errores en la información. Es comúnmente utilizado en la transmisión de datos a través de comunicaciones y en los archivos Zip. Valor usado para comprobar que los datos no se alteren durante la transmisión. El transmisor calcula una CRC y envía el resultado en un paquete junto con los datos. El receptor calcula la CRC de los datos recibidos y compara el valor con la CRC del paquete. El cálculo de una CRC es más complejo que una cifra de comprobación, pero puede detectar más errores de transmisión.

Vendria a ser como el "checksum" ke mi viejo usaba hace 20 años para ke no le copien los programas? osea calcula un calor ke si se modifica un pokito ya salta el error?

MaTiaS

Cita de: tokioyo habia encontrado un soft ke lo reparaba

aca esta

http://www.softpedia.com/progDownload/Advanced-RAR-Repair-Download-23913.html

es una joya, advancer rar repair, en emule tambien ta

RAR.Repair.Advanced.RAR.Repair.v1.0.Retail-ZWT.zip

salu2

creo que ya borre los archivos que no los podia abrir, pero si los encuentro los pruebo y despues aviso.

Gracias tokio! ;)