(AYUDA) Como instalo una sala de Chat en el SMF RC3?

Publicado por BetoRock, Mayo 06, 2007, 02:09:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

Bueno gente necesito saber que Mod tengo que instalar para tener una sala de chat en el SMF 1.1 RC3.
Ya probe varias pero no me funcionan bien.

Si no es posible que version de SMF tengo que instalar)

Gracias.

Beto

BetoRock

Ya solucione el problema... disculpen las molestias  :lol:

Lo que necesito ahora es poner el boton CHAT en la barra de arriba.... Help!!

Beto :jaja:

cazador

Esto lo saque del archivo modificador del chat que tengo instalado en mi foro de musica electronica

<!-- Edit a specific file.. -->
        <file name="$themedir/index.template.php">
                <!-- A seach operation, with search rules and code to modify the file with. -->
                <operation>
                        <!-- Search for this text before the code we add.  You can also search for after, and the end of the file. -->
                        <search position="before"><![CDATA[
</td>' , $current_action == 'pm' ? '<td class="maintab_active_' . $last . '">&nbsp;</td>' : '';
]]></search>
                        <!-- Add this text when we find it.  Note that it's on it's own line on purpose, and the CDATA keeps things clean. -->
                        <add><![CDATA[
// The [3guk] Button
echo ($current_action == 'chat' || $context['browser']['is_ie4']) ? '<td class="maintab_active_' . $first . '">&nbsp;</td>' : '' , '
<td valign="top" class="maintab_' , $current_action == 'chat' ? 'active_back' : 'back' , '">
<a href="', $scripturl, '?action=chat">Chat</a>
</td>' , $current_action == 'chat' ? '<td class="maintab_active_' . $last . '">&nbsp;</td>' : '';             
]]></add>
               </operation>
<operation>
<search position="replace"><![CDATA[
if (in_array($context['current_action'], array('search', 'admin', 'calendar', 'profile', 'mlist', 'register', 'login', 'help', 'pm')))
$current_action = $context['current_action'];
]]></search>
<add><![CDATA[
if (in_array($context['current_action'], array('search', 'admin', 'calendar', 'profile', 'mlist', 'register', 'login', 'help', 'pm', 'chat')))
$current_action = $context['current_action'];
]]></add>
               </operation>
</file>
<file name="$boarddir/index.php">
                <operation>
                        <search position="before"><![CDATA[
'calendar' => array('Calendar.php', 'CalendarMain'),
]]></search>
                        <add><![CDATA[
'chat' => array('Chat.php', 'Chat'),
]]></add>
               </operation>
        </file>
</modification>

espero te sirva
saludos

BetoRock

mmmm mucho no me sirve..... no entiendo nada de ph  :-[

Gracias igual.

Beto

SilvestrE

es solo entenderlgo de ingles y hacer lo ke te pide cazador
replace - reemplazar
change - cambiar

cazador

aha, si puedo despues te lo tradusco asi lo pones, tenes que tener como theme el default  :up:

BetoRock

Si tengo de Theme el Default.

Ah vuelve el problema del Principio... el chat q instale es el X7 y no anda muy bien porq no es un mod para SMF es un chat aparte  :-[

Si alguien sabe de un mod que ande bien con el SMF 1.1 RC3 CHIFLEE!!!  :jaja:

Gracias. Betiño  :jaja:

cazador

BetoRock

probe pero nada... no lo quiere agarrar el servidor se ve... me dice q es muy grande pero eh instalado cosas mas grandes y no tuvo problema  :'(

Gracias por todo.

cazador

o fijate de hacerlo manualmente, la verdad que ya escapa a mis ideas

predi!! telefono  :up:

Predicador

Cita de: pinery en Mayo 10, 2007, 23:07:42
probe pero nada... no lo quiere agarrar el servidor se ve... me dice q es muy grande pero eh instalado cosas mas grandes y no tuvo problema  :'(

Gracias por todo.
Hmm? probaste subiendo el .zip a mano al directorio de packages y luego instalrlo desde el panel de control de smf?
Un mod de chat dudo que haga muchas modificaciones de codigo, lo unico que debe hacer es crear unas paginas para mostrar el chat y agregar una opcion en el menu (quizas agregue algo en el panel de control, pero no es muy importante eso).

Cita de: cazador en Mayo 10, 2007, 23:21:46
predi!! telefono  :up:
Hola Susana!!
:P
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

cazador

fijate aca >>  http://www.pjirc.com/main.php

es la web de ese chat, esta en ingles
sino fijate en el foro en español de smf si aparece alguna ayuda

mas no se
saludos del susano de predi!!