help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por mr, Septiembre 01, 2005, 18:31:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mr

En mi pc no se carga windows(xp), sale un mensaje windows no pudo iniciarse por q falta o esta corrupto Windows/sistem32/config/system y me dice q inserte el cd de windows y q presione la tecla r para repararlo cuando lo hago me dice q no pudo encontrar el disco local y q me fije si esta bien conectado alguien sabe como salgo de esto????? Gracias!!!!!!.

LeaX

A mi me huele a ke se jodio la MBR y la tenes ke fixear!

Te dejo guia para fixear el sector de arranke, a mi no me iniciaba windows una vez y era x esto:

Para restaurar el mbr desde XP. 1.- Arrancar desde el CD de XP. 2.- En la primera pregunta que te hace, arrancar la consola de recuperación (hay que pulsar R) 3.- Elegir la partición donde está XP (si te pregunta) 4.- Meter la contraseña de Administrador 5.- En la consola escribir: fixmbr

LeaX

mr

Gracias a ambos, dos preguntas con cual de los F entraba a la bios (creo q F4 no?) por q ayer toque tantas veces q no me acuerdo, ahora me parecio ver q en el primer master y secundario figuraban la grabadora y la lectora y el C no figuraba ,en todo caso como hago para q lo reconozca automaticamente y la segunda en caso de formatear hay algun programa para salvar lo q tengo :cry:

LeaX

Cita de: TripPara entrar a la BIOS es con la tecla "del" o "supr" si tenes teclado en español. Ahi mismo te dice que funcion tiene cada tecla, podes poner para que autodetecte al disco a ver si te lo toma, y sino tendras que hacerlo de forma manual.

Para recuperar tus cosas....una opcion es entrar por linea de comando, y mover los archivos a otra particion/disco. Y si no tenes particiones/disco mas que el C, tendrias que usar algun Cd de recuperacion tipo XP pilitos(esta posteado en el foro de soft ed2k). Con ese programa arrancas desde el cd, y tenes herramientas para trabajar con la maquina(grabar CD´s, hacer particiones, programas de diagnostico, etc).
Otra opcion seria sino sacar el disco, y mandarte a la casa de algun conocido, y meterlo en la makina como slave, y pasas lo que necesites al disco de la maquina de esa persona.

Haces eso y despues formateas y empesas desde 0, pc nueva!

Necesitas guia para formatear? Cualkier cosa chifla te ayudamos ;).-

Flequi

sino pasate por la seccion de tututoriales, yo puse uno muy completo de como usar la consola de recuparacion, en una de esas podes safar sin formatear

Camello_AR

Para entrar al bios fijate la pantalla de inicio, dado que historicamente se utilizaba DEl (o supr) pero ahora algunos usan teclas de función (f8, f9 f10 entre otras)

mr

Todavia sigo luchando (sin solucion) igual gracias a todos!!!!!!!!

mr

:P Por suerte no tenia problemas el rigido asi q estoy backapeando todo y luego sera Format C, igualmente Muchas Gracias a todos por su ayuda.