Problema conexion Internet Explorer (//C:\WINDOWS\system32\xpsp3res.dll/dnser

Publicado por cucarachozz, Mayo 10, 2007, 23:12:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cucarachozz

Hola, antes que nada busque y no encontre algo similar que me despeje las dudas.
Hace dos dias no puedo usar el Internet explorer, me da error de conexion, pero con el Firefox no tengo problemas, el tema es que mi señora no se siente comoda con el Firefox, ya que nuestro amigo Bill, hace que todos sus programas partan con el IE.
Les cuento que buscando alguna cosa que me ayude a solucionar el tema encontre esto... res://c:\WINDOWS\system32\xpsp3res.dll/dnserror.htm#http://shell.windows.com/

Bueno, espero que sepan disculpar mis burradas, ya estoy viejo para esto.
Cualquier ayuda sera agradecida!

PD.: restaure el sistema pero nada cambio

Predicador

Hola cucarachozz,
Mas especificamente, que problemas te ta el Internet Explorer? se cuelga? no accede a las paginas? explota?
Podes empezar pasando algun anti-virus y varios anti-spyware para ver si no hay algo que te esta intentando robar el internet explorer y lo rompa en el intento.
Baii.

PD: dale una mirada a http://housecall.trendmicro.com/
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

cucarachozz

Le pase el antivirus Pc cillin, CA, y varios antispyware, el explorer me dice que tengo problemas de conexion.
Tenia el IE 7 y me hizo lo mismo no accesa las paginas, lo saque puse el 6 y lo mismo.
Me dicqe tengo que usar Diangosticar problemas  de conexion,con las herramientas de microsoft, lo hago y ningun problema aparece.
En el explorer aparece el siguinte error...
res://c:\WINDOWS\system32\xpsp3res.dll/dnserror.htm# y la pagina de  inicio

Predicador

Hmmm, no sera que tenes un firewall bloqueando de alguna manera al IE?
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

toti_25

Fijate si tenes acutalizado el IE7 por k salieron muchas actualizaciones importantes .

cucarachozz

Hola, si, de alguna manera el firewall, me bloqueaba el ie, lo desactive y se soluciono el problema.
Muchas Gracias a todos.

Predicador

Hola,
Desactivar el firewall y ver si funciona es solo para testeo, no te recomiendo que te conectes a internet sin un firewall activado, es muy riesgoso.
Lo que debes hacer es activar tu firewall y agregar a IE como una excepcion.
En tal caso comenta que firewall estas usando y vemos como guiarte.
Baii