En 2009 se viene "Terminator 4" pero sin Arnold Schwarzenegger

Publicado por ZeRoKooL, Mayo 11, 2007, 15:21:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

En 2009 se viene "Terminator 4" pero sin Arnold Schwarzenegger
>> Una compañía cinematográfica recientemente creada adquirió todos los derechos de la marca "Terminator" y planea producir una nueva trilogía.
>> La parte cuatro será sin el actual gobernador de California, quien aseguró que no está en la mira ser parte del film, a pesar de que no tiene prohiido trabajar en Hollywood por su cargo público.

Los derechos de la franquicia fueron comprados por una compañía cinematográfica que planea producir otras tres entregas de la batalla entre los cybor y los humanos, aunque prescindiendo del actor que protagonizó las tres primeras películas de la saga. El nuevo filme, Terminator 4 estará en los cines a comienzos de 2009. Una compañía cinematográfica recientemente creada adquirió todos los derechos de la franquicia de la película Terminator y planea producir una nueva trilogía, aunque sin la participación de Arnold Schwarzenegger.

Halcyon Films compró los derechos de la película de acción por unacifra no revelada y está acelerando la producción de Terminator 4 para que esté en los cines a comienzos de 2009. Schwazenegger, de 59 años, fue el protagonista de las tres primeras partes de la serie, pero abandonó su rol de estrella de cine para asumir el de gobernador de California. El año pasado fue reelegido y está previsto que ocupe el cargo hasta 2011.

El argumento probablemente incluya al personajede John Connor, heredero de la rebelión, de unos 30 años, liderando lo poco que queda de la raza humana en su batalla contra las máquinas. La portavoz de Schwarzenegger señaló que la película no estaba "siquiera en su radar", a pesar de que no tiene prohibido legalmente trabajar en Hollywood.

La franquicia de Terminator fue lanzada en 1984 y ganó más de mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

*La uno fue tremenda!!! y la dos... una obra de arte!!!, la mejor pelicula de todos los tiempos Terminator 2!!!, la tres... re! re! re! chafaaa!!!.

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

the98

Sin Arnold no es Terminator...
Qué bajón...

De todas formas, para mí tienen unas ganas de arruinar una película que había terminado bien en la 2. Desastre...

Gracias por la info Zero

The98  :twisted:

cazador

Entonces se podrian tambien reflotar y seguir las siguientes

Los cazafantasmas 3, 4 y 5  obvio con nuevos cazadores y mas terribles fantasmas

Parque Jurasico 4, 5 y 6  la revelion de los dinosaurios que gobiernan el mundo

Y por dios que se hagan

Star Wars 7, 8 y 9 con Luke Skywaker pasando al lado oscuro siendo salvado por Lei (convertida en una jedi)
y muchas cosas mas.

Por ultimo y llendome al carajo
Que saquen mas de los bañeros, jajajaja

the98

Cita de: cazador en Mayo 11, 2007, 17:41:21
Star Wars 7, 8 y 9 con Luke Skywaker pasando al lado oscuro siendo salvado por Lei (convertida en una jedi)
y muchas cosas mas.

Me cagaste la trama de los libros de los episodios que jamás voy a comprar y/o leer. La verdad que se podrían hacer estos episodios, aunque sea en dibujo animado.

Parque Jurasico 4, 5 y 6  la revelion de los dinosaurios que gobiernan el mundo

La 4 va a salir y escuché rumores de que el título va a ser "La Extinción". O sea... Encontraron una forma de empeorar el fiasco que fue la 3. No puedo ir al cine a ver una película en la que se mueren todos los dinosaurios.
El título bien podría referirse a la extinción humana, pero no es muy de Jurassic Park matar a todas las personas, jaja, no es tan caótica.

Entonces se podrian tambien reflotar y seguir las siguientes
Los cazafantasmas 3, 4 y 5  obvio con nuevos cazadores y mas terribles fantasmas

Acá está jodido. En lo particular me gustaría que restauren la primer película de los cazafantasmas. Si bien ya lo hicieron, algunos efectos quedaron de la vieja cinta. Como el "perro" que persigue a Louis.
Después no sé si me gustaría ver a otros cazafantasmas que no sean los que conocí... Que ahora están viejos y hechos mierda :P  Harold Ramis (Egon) está re gordo...

Lo que sí que tendrían que implementar fantasmas más amenazantes

Saludos

The98  :twisted:

Damylavela

Noooooooooooooooooooooooooooooo haaaaaa
Ya sabia ke esto hiba a pasar,  amo Terminator, la 2 es un vicio por lo menos la veo 1 ves a la semana, lo juro.
Pero una 4ta sin Arnold no es Terminator, encima lo ke se hablo es ke ya no va a ser como las 3, (ke viene un Exterminador al presente a salvar o destruir todo)
si no ke se va a centrar en la guerra del Futuro.
En parte con la tecnologia ke ahi hoy en dia las guerras van a ser de Put+ madre.
Pero ya le cag*n la escencia a la pelicula.

Asi ke bueno ke se yo como Fanatico inondicional la hire a ver, pero no pienso comprar el DVD original  :-\ como hize con la 1 y la 2, la 3 lo compre truchazo jejeje  :jaja: :jaja:

PD: La continuacion de Star Wars se estuvo hablando algo, algo asi como los hijos de...  pero bueno ke  se yo.  ::)

Monje negro

Ojito, ojazo, porque en IMdb la anuncian para 2008...

Por Dió', esto va a ser un fiasco, peor que Terminator shit o, lo que es lo mismo, Terminator 3.

Saludos,
Mn s
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

Majo

[Admin momentaneamente offline]

Murray

La saga "Terminator" terminó (justamente,  ;)) cuando James Cameron dio por finalizada la historia, o sea en "Terminator 2: Judgment Day". Lo que vino y vendrá después es caquita de metal líquido,  :lol:.

Saludos.

elmono87

Terminator sin el gobernador de California es como comer fideos con tuco sin pancito

andres88_

sin arnold no e slo mismo. hay personajes que tan muy identificados con una persona.
indiana jones( harrison ford)
rocky( stalone)
tonces si los cambian
pierde la base de la peli

ami particularmente no me gustaria

dreamstar

Terminator sin Arnold Schwarzenegger no es terminator.

y muchas cosas mas.

Si miras el DVD extra que venia con Star Wars, te vas a dar cuenta que el guio original constaba de tres trilogias, asi que si en un par de años ves la continuacion de star wars que no te extrañe.
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

Damylavela

Cita de: dreamstar en Mayo 20, 2007, 01:51:07

y muchas cosas mas.

Si miras el DVD extra que venia con Star Wars, te vas a dar cuenta que el guio original constaba de tres trilogias, asi que si en un par de años ves la continuacion de star wars que no te extrañe.

Eso es verdad, asi se pensaba hacer  :up:

ale_x86

uuuuuuuh tanto hay ke esperar me vuelvo viejo hasta ese tiempo :-\

ZeRoKooL

¿Regresará Edward Furlong?

Una fuente en Ainticool dice que, según su agente, Edward Furlong regresará a la franquicia Terminator para la cuarta película en la serie, y repetir su papel como John Connor en Terminator 2.

Obviamente, es solo un rumor del que imDB también se ha hecho eco, en mi opinión todo un lio de nombres para un solo personaje: John Connor, que es interpretado en la serie por Thomas Dekker y en Terminator 3 por el actor Nick Stah.

Edward Furlong :chavo:

Justicia Divina para los chafas como los Frodo´s & Harry Poter´s
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

livingtool

Che. no bardeen tanto a T3 que a mi me gustó.
Las escenas de acción están muy buenas, ni mencionar a LA terminator (pedazo de bestia).
No me pueden negar que la escena de la grúa estuvo buena.
Obvio que con T2 no hay comparación, pero en realidad no debería haberla, ya que es otro director. T2 fue, es y será un clásico, pero no por eso es necesario que todo lo que venga despues sea malo.
No me hagan la gran critico de comparar La Lista de Schindler con El regreso de los muertos vivos 3D y decir que esta última no desarrollaba bien los personajes.

Aguante SkyNet carajo !!   :wave:

"Junior? Is that you, Junior?"