tengo id alta pero me anda mal igual, ayuda!!!

Publicado por arielsebastian, Mayo 12, 2007, 11:40:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

el emule me anda muy mal... tengo las siguientes cosas:

_emule 0.47c xtreme 5.4.2
_internet fibertel 640 KB
_2 computadores, conectadas por un router
_puertos de windows abiertos
_puertos de router abiertos
_id alta en emule
_nod32 2.7 de antivirus (versión sin firewall)
_ad-aware se professional 1.06 r1

con todo esto, me anda mal, antes me andaba bien con la misma configuración, lo que pasa es que la tuve que formatear por un virus y después no me andubo correctamente, o sea, yo tengo 640 k y en esta computadora limité a 512 con emule, lo que me tendría que dar 64 kb a la hora de descargar (antes estaba constantemente a 64 k)y ahora está entre 0 y 30 k, tengo como mas de 50 cosas pesadas bajando con muchos usuarios(más de 100 cada una), o sea que no puede ser problemas de usuarios, no se que hacer!!!!!
el router está configurado como antes, ya que no se tocó nada, no pongo nigún otro programa p2p para, ya que interfiere con emule y anda peor...
emule está configurado bien, o sea en límites puse 64 descarga y 11 subida, y comparto todo lo que estoy descargando más un par de cosas hace como un mes sin apagar la máquina, así que no puede ser problema de puntuación...

ayudenme por favor!!!

snoop

quizas sea problema del sistema de creditos del emule, se aconseja guardar determinados archivos cuando se formatea la PC.
Ahora sera cuestion de esperar a que juntes creditos en otros clientes.

Sino proba un archivo con muchas fuentes solamente a ver si es probelma de tener bajando a al vez muchos archivos.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

arielsebastian

Cita de: snoop en Mayo 12, 2007, 14:34:56
quizas sea problema del sistema de creditos del emule, se aconseja guardar determinados archivos cuando se formatea la PC.
Ahora sera cuestion de esperar a que juntes creditos en otros clientes.

Sino proba un archivo con muchas fuentes solamente a ver si es probelma de tener bajando a al vez muchos archivos.

problema de puntuación no es porque estoy hace como un mes compartiendo varias cosas y no sube la velocidad y lo de poner un archivo solo ya intenté y es lo mismo o peor, y a parte antes bajaba muchos archivos juntos y me andaba perfectamente...igual gracias snoop...

arielsebastian

me parece ahora, que es un hacker o alguien que me está robando ancho de banda...cómo hago para que no me robe más ancho de banda, recuerden que tengo router...

hardrocker

Si tenes dudas instalate un Firewall o activá el de Windows (mientras tengas el mismo actualizado, todo bien).
Sino probá con el Kerio u Outpost.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

arielsebastian

Cita de: hardrocker en Mayo 16, 2007, 20:20:24
Si tenes dudas instalate un Firewall o activá el de Windows (mientras tengas el mismo actualizado, todo bien).
Sino probá con el Kerio u Outpost.

tengo el firewall de windows activado con las exepciones, que entre ellas está el eMule, el keiro o el outpost ¿¿¿son firewalls o son para quitar en este caso por ejemplo al hacker que me está robando ancho de banda???...en caso que sean firewalls, si sabés de algún programita que quite hackers que consumen ancho de banda te lo agradecería...gracias

elrosti

No se a que te refieres con "Hacker que quita ancho de banda", eso no existe... lo maximo que te puede pasar es que tengas algun programa corriendo (un virus por ejemplo) que este consumiendo ancho de banda.

Eso lo solucionas con un firewall. Fijate tambien la configuración del router ¿ tenes nateado los puertos de emule hacia tu computadora en el router ? Supongo que sí porque decis que tenes ID Alta....

Si queres probar tu ancho de banda, bajate algun archivo de DD (teniendo la mula cerada) y fijate la velocidad a la que baja.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

jumagu

la unica manera de que te esten robando ancho de banda (sin necesidad de que sea un hacker) es si tenes un router inalambrico. pero me parece qe estas medio paranoico

arielsebastian

Cita de: elrosti en Mayo 17, 2007, 09:15:21
No se a que te refieres con "Hacker que quita ancho de banda", eso no existe... lo maximo que te puede pasar es que tengas algun programa corriendo (un virus por ejemplo) que este consumiendo ancho de banda.

Eso lo solucionas con un firewall. Fijate tambien la configuración del router ¿ tenes nateado los puertos de emule hacia tu computadora en el router ? Supongo que sí porque decis que tenes ID Alta....

Si queres probar tu ancho de banda, bajate algun archivo de DD (teniendo la mula cerada) y fijate la velocidad a la que baja.

Saludos.

tengo los puertos abiertos en el router, unicamente los del eMule, ya intenté lo de descarga directa y anda bien sin el emule, es decir me anda mas o menos a 73 k...voy a intentar con los firewalls que me dijieron arriba...es que no tuve tiempo..hoy a la noche lo pruebo y les digo... gracias

arielsebastian

Cita de: jumagu en Mayo 17, 2007, 10:19:22
la unica manera de que te esten robando ancho de banda (sin necesidad de que sea un hacker) es si tenes un router inalambrico. pero me parece qe estas medio paranoico

tengo router común, es decir que no es inlalámbrico, y si estoy medio paranoico es porque vi un tipo con mi mismo nick... y un amigo mío que está bajando un archivo, me dijo que aparezco compartiendo dos veces, una vez con id alta y otra con baja, yo supongo que yo soy el de id alta y el de id baja quién es?????

elrosti

Cita de: arielsebastian en Mayo 17, 2007, 18:25:18
Cita de: jumagu en Mayo 17, 2007, 10:19:22

tengo router común, es decir que no es inlalámbrico, y si estoy medio paranoico es porque vi un tipo con mi mismo nick... y un amigo mío que está bajando un archivo, me dijo que aparezco compartiendo dos veces, una vez con id alta y otra con baja, yo supongo que yo soy el de id alta y el de id baja quién es?????

Son gente que usa los links de otros para que les den puestos reservados de amigo. No tiene nada que ver con hacekers ni nada parecido...

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

arielsebastian

les cuento que instalé el outpost firewall y me sigue andando mal, les cuento también que a la mañan anda bien o sea a lo máximo entre 50 y 64 (recuerden que límite el eMule a 64 k)....intenté instalar el otro firewall el kerio firewall y no pude, es un quilombo...que me recomiendan hacer ahora?????

gracias