el audio de los avi se escuchan mal

Publicado por noestamal, Mayo 13, 2007, 13:44:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noestamal

tengo este problema, en algunos avi el video y audio son perfectos,se escuchan bien pero en otros el audio se escucha mal se ve la imagen y despues se escucha el sonio,probe llevando el avi a otra maquina  de un amigo y se escucha perfecto,como puedo soluciar esto????
Si el deseo es pecado...Bienvenido al infierno!!!!

Camello_AR

Usa el GSPot y fijate tener los codecs correctos

Solanet

a veces a mi me pasa, que cuando tengo varios procesos a la vez que ocupan mucho el audio,  se empieza a desfasar pero una vez cerrado todos los procesos vuelve a la normalidad.
Fijate de no tener muchas cosas abiertas.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

noestamal

no encuentro la forma de arregrarlo,con el GSpot no se como se utiliza,si alguien me podria ayudar por favor gracias

Camello_AR

Rapido

1) Menu file>Open, abris el video a "analizar"

2) En los dos recuadros grandes que aparecen al medio, en el de la izquierda abajo, dice "Audio" y dspues "Codec" y "Stats" En codec dice cual es y en stas si está instalado o no, despues en la derecha arriba, dice "Video" y lo mismo (codec, stat y name) y dice el nombre, el codigo de 4 letras (en codec) y si esta o no instalado. Si figuran "instaled" (instalados) vas al recuadro de abajo "proposed solutions an tests" y tenes tres columnas con recuadros numerados (dos de 3 y uno de 2). El primero es video, el segundo es audio y el tercero los dos juntos

a) Apretas el 1 de video, analiza si todos los codecs andan y te habilita el 2 y te dice cuales funcionan (si te marca al menos uno en verde) apretas 3 y te empieza a reproducir solo el video en un recuadro;

b) Haces los mismo con audio y si todo anda bien sale el sonido solo

c) Despues apretas el 1 de audio y video (tercer columna) y te dice los codecs que usara para reproducir, y te habilita el dos y empieza a reproducir el video en la ventanita

Cualqueir duda chifla

noestamal

capote gracias ya lo corregi pero sabes que cuando lo paso a un dvd con el nero vision, me salen  los audios mal,el mismo problemita que tenia antes,algun otro programita para hacer el dvd que no me cambie el sonido??,
desde ya muchas gracias por tu ayuda!!

Camello_AR

Para DVD usa el ConvertXtoDVD (esta posteado aca incluso con manual y todo)

Que maquina tenés?

wittycasla

Hola. Gente... escribo aquí, aunque no es tal cual el problema de noestamal... en mi caso se escuchan bien, pero se oyen muy bajito ciertos .avi

Me estará faltando algún codec??? que puede hacer???

Gracias.

noestamal

hola,perdona que no te respondi antes,es que estube internado y no lo pude ver,recien hoy llego a ksa y lo mire,mi pc es una pentiun 4 2.8,512 mb ram,gefore 256mb grabadora dvd

aguscipo

Cita de: wittycasla en Mayo 20, 2007, 15:18:37
Hola. Gente... escribo aquí, aunque no es tal cual el problema de noestamal... en mi caso se escuchan bien, pero se oyen muy bajito ciertos .avi

Me estará faltando algún codec??? que puede hacer???

Gracias.

Seguramente necesitas el ac3filter...bajalo y fijate si se soluciona :up: