(ayu) Crear Pop-Up

Publicado por BetoRock, Mayo 14, 2007, 03:14:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BetoRock

Gente necesito crear una pop-up para meter una pelicula de flash adentro.... si pueden pasenme el codigo mas o menos como lo tengo q hacer y yo desp le modifico a donde esta la pelicula y la medida del pop-up... espero q sea facil sino pido ayuda denuevo  :lol:

Gracias.

Beto  :jaja:

Predicador

Hola Beto,
primero creas una pagina html (supongamos que se llame: beta_loca.html) que es la que contiene la pelicula flash.
Luego en la pagina que debe contener el popup (lo mas normal es que sea un link a la pelicula) lo armas de esta forma:
* Pones esto dentro del codigo HTML
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=1,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=1,width=600,height=400');");
}
</script>

* Luego donde queres que este el link hacia el popup, pones:
<a href="javascript:popUp('beta_loca.html')">click aca para ver la pelicula</a>
Y eso es todo!
Baii

PS: el script y el link deben estar ambos en el mismo archivo desde el cual se crea el popup.!
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

BetoRock

que tengo que poner donde dice id??  :lol:

Ahh y el link no esta en una pag web... esta en una pelicula SWF... como hago? porq mira te explico mas o menos.

Tengo una pelicula SWF principal y tengo q hacer un link a un popup donde se abra otra pelicula... espero que hallan entendido.

Beto

Predicador

Hola, en ID no pones nada, el valor se llena solo (y sirve para dar un pesudo nombre a la ventana), vos copias tal cual el codigo javascript, luego en donde debe ir el link al pop-up pones:
<a href="javascript:popUp('el_flash_de_beta.swf')">click aca para ver la pelicula</a>

Sino, mas directo aun es poner:
<a href="javascript:window.open('el_flash_de_beta.swf', 'nombre_ventana', 'toolbar=0,scrollbars=1,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=1,width=600,height=400');">click aca para ver pelicula flash</a>
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

4kstore

grande predi me sirve ami tmb !! suerte y gracias !