ayuda con COBOL

Publicado por Gabriel_ACE, Mayo 14, 2007, 17:27:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel_ACE

estoy buscnado un listado de las instrucciones de cobol ya ke estoy estudiando ese lenguaje

alguien sabe donde puedo encontrar ese listado?

porcierto si me dicen ke valla a la pagina www.escobol.com, descartenla

tambien si me puede recomendar paginas con ejemplos, compiadlres bajo windows, etc

son todos bienvenidos
como podes ver estoy

DAX

Gabriel_ACE

esos son manuales muy bonitos decobol

pero yo no nesesito eso porke estoy en un curso... lo ke nesesito es el listado de intrucciones y como se usan para ir interiorizandome mas en este lenguaje muerto
como podes ver estoy

Predicador

Creo que cualquier palabra del idioma ingles es aceptada en cobol :P (siempre se dijo que cobol era un lindo lenguaje como para escribir poemas).
Fuera del chiste, no es trivial encontrar listado de instrucciones y como usarlas mas que en un manual de programacion, como alternativa te diria que mires esta pagina (sobre todo las dos primeras secciones [introduccion y estructuras de control]) que te va mostrando distintas instrucciones y el modo de usarlas. De todos modos no se de ningun listado Instruccion -> forma de uso, pero aca tenes un listado de todas las palabras reservadas (algunas pueden variar de acuerdo a que version de cobol usas).
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Gabriel_ACE

es increible, se nota ke es un lenguaje muerto, solo 2 personas me respondieron xD

gracias a los 2 ñ_-

pero bueno seguir en la buskeda, es tan muerto ke ni manuales consigo ( manuales de verdad)
como podes ver estoy