Problema com MSN 7.5 se me cierra cada 10 minutos, solo

Publicado por quique2224, Mayo 16, 2007, 08:09:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quique2224

Hola argentos.....

Tengo una maquina con xp, 1 giga de memoria, e instalado el MSN 7.5 (por que me gusta mas   que el live 8.0), tengo instalado el poligamy para abrir varios MSN a la vez, y tengo el NOD32,
el AVG antispyware pro y otros antivirus ad.ware y el spyboot. El tema es que el MSN se me cierra solo cada 5 o 10 minutos, con una o dos sesiones abiertas, ningun antivirus ve nada, escaneo cada dos o tres dias. Queria saber si me pueden dar una mano para resolver este problemita que es muy rompe....  Muchas gracias por la onda de siempre.  :up:

Argento es un sentimiento... no puedo parar !!!!! :wave:

PaBLiTousS

Muy simple, podes tener un avionaso de maquina, pero el problema viene desde el servicio de mensajeria de MSN Messenger, asi que, lo unico que te puedo decir es, Volvete a conectar   :jaja:

ultimamente esta pasando seguido esto de que se desconecta  :-\

Saludos

Solanet

Esto no tiene del todo que ver con tu problema, ya que si el problema viene desde Messenger no podes hacer nada, pero un consejo, fue lo peor que te pude haber pasado instalarte el polygamy.
pone poligamy en el buscador del foro y te vas a encontrar con algunos links insteresantillos.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer