La Banda De Rock Mas Grande De La Argentina

Publicado por santi88, Mayo 17, 2007, 14:28:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi88

Bueno esta es un encuesta para una pregunta que me hice hace un par de dias, y que mejor manera que preguntarsela a todos ustedes? miembros de la mejor comunidad de toda la argentina  :wave:
Estas me parecieron a mi las bandas mas importantes, si me olvide de alguna, avisenme.
Espero muchos votos por su parte  :up:
Yo voy por Viejas locas  :palmas: que es la banda que mas me gusta por lo menos.

Skay_nqn

Faltan muchas bandas, por ejemplo Soda, Sumo, Pescado Rabioso, Invisible, Pappo's Blues entre otras...igual por mas que agregues mi voto es mas que sabido por quien va a ir  :P

quiquepim

concuerdo cabezon con Skay viejitah, faltan muchos... pero yo, estoy entre Viejas y La Renga... si bien Los Redondos son miticos, no estoy muy a favor del pelado puto jajaja
sino, creo que Sumo es lo mas, por Luca y por los demas genios!

saludos
Kike

FedEx_Maniac

Le pregunta es sencilla. ¿Cual es/fue la banda de rock mas grande de la Argentina? los que dicen soda, viejas locas, miranda, etc no tiene idea de lo que estan hablando. Si la pregunta fuese "¿Cual es la mejor banda a tu criterio?" seria otra cosa.

Los redondos sin duda alguna

santi88

Cita de: FedEx_Maniac en Mayo 17, 2007, 15:26:42
Le pregunta es sencilla. ¿Cual es/fue la banda de rock mas grande de la Argentina? los que dicen soda, viejas locas, miranda, etc no tiene idea de lo que estan hablando. Si la pregunta fuese "¿Cual es la mejor banda a tu criterio?" seria otra cosa.Los redondos sin duda alguna

si lo pongo tipo encuesta es evidente q es a tu criterio, sino digo LA BANDA MAS GRANDE ES VIEJAS LOCAS y punto

no pido que me hagan un estudio de mercado musical para ver cual es la banda mas grande

voten que les guste...no armemos un bardo con esto que es al pedo

FedEx_Maniac

Si formularas bien la pregunta no habria este tipo de equivocaciones, y ya que aclaraste que es a criterio de cada uno, para mi la banda mas grande fue PR y en la actualidad La Renga.

Juan_77

Me parece que queda claro que no se estaba hablando de cantidad de gente, sino de gustos propios.
Que reine la paz gente!!!
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

Murray

Soda Stereo  :up:.

No entendí el porqué de una encuesta tan escueta, pero bueh,  ;).

Saludos.

ferlosandes

SUMO sin dudas, bastaron solo 4 discos para quedar en la historia grande..

saludos!
saludos desde el sur donde manda LOS ANDES

santi88

Cita de: Bill en Mayo 17, 2007, 16:56:08
Soda Stereo  :up:.

No entendí el porqué de una encuesta tan escueta, pero bueh,  ;).

Saludos.

bueno perdon x no poner todas las bandas del rock nacional pero puse las que me parecieron mas significativas, y soda estereo me parece fue mas pop o glam rock que rock and roll en sí, no lo desmerezco me parece una buena banda pero quise poner aca bandas mas o menos de la misma categoria. y en la jerga rocanrolistica no se porque pero no les cae muy bien cerati si alguien me puede explicar , x el cantito que hacen en muchos recitales: "Pappo no se murio, Pappo no se murio, que se muera Cerati la p... madre que lo pario"
bueno en resumen me parece q soda no es del mismo palo que estas bandas q puse aca

saludos

argento73

Lady Jane

La banda más grande del rock nacional?...
Imposible, es muy subjetivo.
Para mi Los Redondos son la mejor banda, pero no se si la más grande.
Creo que junto con Sumo y Soda son las 3 que están ahí, pelenado el podio.
Por otro lado, una pregunta:
No es mala onda, ni ahí, pero... ¿A quién se le ocurrió poner a Viejas Locas cómo una de las mejores bandas de la historia? :o :o :o

Salu2 :up:

LoreleiVirtual

en fin... Serú Giran y Vox Dei

siii soy vieja, y qué?
::)

santi88

puse a viejas locas porque fue a mi criterio una de las bandas que mas influencio al rock barrial de la actualidad y a mi me encanta, viejas locas entiendase tmb intoxicado no?

si, es muy subjetivo pero q mas da...

Alejoctes

Me parece que te faltó Soda-Stereo. Una de la más grandes, si nó la más grande!!!. Por estos días La Renga está robando comparadaa con otras bandas argentas.