Como puedo actualizar win.XP spk2??????????????

Publicado por KeMuRa, Septiembre 03, 2005, 17:04:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KeMuRa

Bueno gente mi pregunta es la siguiente como se puede actualizar Windows spk2 ya que en la pagina de Microsoft te pide la validacion del programa y como la gran mayoria tengo una copia del original.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Predicador

Kemura, de http://s27.yousendit.com/d.aspx?id=03E28CG70L9AI17NLO24HT0EK6 bajas eso, dentro estan las instrucciones con el patch necesario.
Baii.

PS: deberias usar la busqueda antes de preguntar, este tema ya se trato anteriormente.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

LeaX

Cita de: KeMuRaBueno gente mi pregunta es la siguiente como se puede actualizar Windows spk2 ya que en la pagina de Microsoft te pide la validacion del programa y como la gran mayoria tengo una copia del original.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya te fue respondida la pregunta, pero hiciste la pregunta en el post anterior, no tenias ke habrir otro post para una pregunta ya echa, por favor, ke esto no welva a pasar.-

KeMuRa

Disculpen las peteadas!!!!!! pero soy nuevo en esto y no le agarro bien la mano todavia.

saludos!!!!!!!!!!