Flash - ActionScript

Publicado por herninob88, Mayo 18, 2007, 14:34:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herninob88

Hola queria saber si alguien conoce algun lugar en Rosario donde se dicten cursos de Flash, o ActionScript, porque me baje un manual muuuy completo desde la mula, de 880 páginas, pero a pesar de ir muy de a poco, los conceptos que da son muy confusos...
Y para estar un año aprendiendo solo a usar el flash con programacion en actionscript, prefiero pagar 3 meses de un curso, porque como dicen "el tiempo es dinero"... asi que bueno... si alguien sabe de algo me avisa ok?

Edit By Predicador: Hola, te saque el enlace a la web que ponias (auto-bombo) ya que no deberias autorpomocionarte; hay una seccion para eso llamada Esta es mi Web, eso si, debes tener al menos 75 mensajes para poder postear ahi (una precaucion que ponemos para evitar los spammers.). Baii

cazador

ante todo bienvenido al foro, tendrias que editar tu post, dado que no se puede poner enlaces a otras webs dentro del foro, esta prohibido. te pediria que lo edites, o se te editara

saludos  :up:

keegan

La verdad que por Rosario no conozco nada, pero aca en Cap. Federal esta Da Vinci que es donde hay cursos de Flash y Action Script. Yo fui a los de AS ( Action Script ) y la verdad que me ayudaron una bocha. Los cursos normalmente duran 8 clases de 2 horas cada una, es una ves por semana. Saludos!

P.D.: Cada curso anda en los $350  :jaja: Salaaaaaaaado!

hardrocker

Recuerdo que cuando estaba en el secundario lo primero que pensé es ir ahi (porque queria seguir diseño grafico).
Me dieron unos folletos y te digo que es un lindo lugar y aparentemente enseñan bien (me dieron buenas referencias).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

40milnob

En las distintas casas de "NASA COMPUTACION" creo que enseñan Flash. Averiguate!
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

BetoRock

Cita de: 40milnob en Junio 04, 2007, 23:51:00
En las distintas casas de "NASA COMPUTACION" creo que enseñan Flash. Averiguate!

Mi gata enseña mejor Word que los profesores de NASA  :P

Es lo mas mediocre en enseñanza informatica que hay en rosario.

Pasate por PROSEL queda españa entre urquiza y tucuman creo  ::)
Es bastante bueno

Che me pasas el manual que te bajaste de ActionScript  ¿?

Gracias.
zebaah@hotmail.com

40milnob

Cita de: pinery en Junio 05, 2007, 20:18:46
Cita de: 40milnob en Junio 04, 2007, 23:51:00

Mi gata enseña mejor Word que los profesores de NASA  :P

Puede ser  :up:
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-