problema con sonido

Publicado por Amigo11, Mayo 19, 2007, 06:00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigo11

buenas, tengo un problema, cuando aprendo el sonido hace un ruido muy bajo, cuando agarro el parlante es musica y un ruido que se estan escuchando, apago la pc y sigue, hasta mientras apago, realmente no se lo que es, me habian dicho de que era un filtro con una radio o algo de eso, me parece que si, me sale la musica sola sin poner nada, si alguien podria ayudarme estaria totalmente agradecido, muchas gracias

bocha06

a mi me `paso algo parecido una ves...tenia la pc prendida o apagada(osea de cualquiera de las dos formas) y prendia los parlentes y se escuchada como una radio medio rara o un murmullo(nada comprensible :S)... cuando vino el chabon que la arreglaba me dijo que taba captando la radio de policia de una antena cercana ¿?¿? jaja, pero me paso posta no es joda...

dsp desaparecio, supongo que xq la la frecuencia esa c dejo de usar y los parlantes no la captaron mas  :P

espero q sea lo mismo lo tuyo, de paso es una anecdota pa contar XD

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

hardrocker

Tal cual, es interferencia... la verdad ni idea como solucionarlo pero, probaste cambiandolos de lugar?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

bocha06

yo probe hasta llevandolos a la otra punta de la casa y no funciono   :(
supongo que lo menos enquilombado seria esperar,seguro q en unos meses la policia cambia de frecuencia y esto no te vuelve a pasar jamas, lo molesto es no poder escuchar nada xq c superponen los sonidos  :'(

suerte...

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...