Quiero migrar a Linux , puedo?

Publicado por toti_25, Mayo 19, 2007, 23:24:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho_elmillo

Yo para esa pc un fluxbuntu vuela, mas que nada por la memoria ram, un debian sarge tal vez estaria un toque justo, un puppy andaria bien.

Yo en esa pc me inclinaria por un Fluxbuntu o Puppy Linux

fns

Cita de: lucho_elmillo en Mayo 24, 2007, 12:05:53
Yo para esa pc un fluxbuntu vuela, mas que nada por la memoria ram, un debian sarge tal vez estaria un toque justo, un puppy andaria bien.

Yo en esa pc me inclinaria por un Fluxbuntu o Puppy Linux

Y ¿De dónde los bajo?
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"
Manual de mantenimiento de IBM, año 1925

Monje negro

"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

lucho_elmillo

te va a convenir usar mucho nuestro queridismo amigo google, yo tampoco se pero lo busco ahi y seguro lo ecnuetro, con las cosas de linux te va a pasar lo mismo, te conviene poner a buscar las respuestas en google antes e preguntar todo, suponete:

Como instalar iconos fluxbox:
Busqueda Google: instalar+iconos+fluxbox

y asi

http://download.softpedia.com/dl/0fdfc845629a0d3f8876f14b8e747d4c/46565d7b/600017174/linux/fluxbuntu-nbuild1-rev2-desktop-i386.iso

Sino ese no anda bien busca en la pagina de fluxbuntu otro mirror:
http://fluxbuntu.org/es

yahoo_123

Una pregunta el Gentoo que tal??? puede andar para una manika Pentium 3 256mb?

cocochio

Cita de: yahoo_123 en Mayo 26, 2007, 03:16:04
Andar va a andar, el tema es que como todo se tiene que compilar, me parece que vas a necesitar demasiada paciencia si la máquina es vieja. Aunque si le vas a poner fluxbox puede que andes bien. Pero yo le instalaría otra. Debian probablemente.

lucho_elmillo

Cita de: yahoo_123 en Mayo 26, 2007, 03:16:04
Si, ponele debian o fluxbuntu.
Gentoo anda, pero andar compilando todo me rompe las polainas hasta a mi, para un pc de escritorio no veo tan necesario ese proceso, es mas facil distros mas amigables para el usuario final a mi entender