(ayu) Problemas con TCP/IP

Publicado por Ricu, Mayo 21, 2007, 11:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricu

Amigos foreros a ver si alguien me puede dar una mano. Navegando en internet me meti en una pag que me pregunto si queria instalar activex, como un boludo puse que si y me comi un garron. Parece que me instalo un para de spyware que saque con el spy and destroy, pero se nota que alguna mierda mas me puso porque no me iniciaba y lo tuve que iniciar a prueba de errores, recien ahi pude sacarle los spy. Volvi a reiniciar y le pase el antivirus y alguna cosa me saco. El problema lo tuve cuando voy a usar internet y me dice que no tengo modem, la vuelvo a instalar junto con el Winpoet y me dice que el software no esta pero lo marca como que si esta. Me pone que no tiene instalado el TCP/IP y no tengo la menor idea de como solucionarlo ya que mis conocimientos son bien pocos y si algo aprendi fue preguntando y tocando todo. Les agredeceria que me guien un poco porque si no voy a tener que morir en el tecnico.

Ardilla

Te recomiendo que borres todos lo que te aparesca en conexiones de red , tanto el controlador de red y archivos de conexion. Y si tenes el driver de la placa de red, tambien borra la placa de rd.
Reinicia y empesa a configurar todo otra vez.
Aunque nos gustraria que nos digas que windows tenes que router es , que conexion y demas.
Saludos

Ricu

Hoy por la tarde voy a probar. Por lo pronto el Window es Xp y el modem es el speedtouch 330 de speedy adsl 512.  Vos me decis que borre todas las conecciones y que desinstale todo, el speedtouch y el winpoet, reinicie y vuelva instalar todo? Si me podes guiar mas especificamente me harias un gran favor, gracias. Saludos

Ardilla

Si, si te fijas dentro de panel de control-conexiones de red-conexion de area local, ahi esta tu placa de red como tambien seguramante "cliente para redes microsoft" , "compartir impresoras y archivos...", "programador de paquetes....." y "protocolos de tcp/ip".
Todo eso borralo y tambien el driver de la placa de red, te recomiendo tambien el modem junto con su programas (winpoet).
Seguramente que cuando vayas desisntalando cada uno de las opciones te va ir pidiendo que reinicies, dale que no y cuando borres todo recien ahi reinicia.

Saludos

hardrocker

Exacto, borrá todo, reiniciá y despues lo reinstalas.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Ricu

Muchas gracias por la ayuda pero justo cayo en cas un amigo y lo enganche que me la revise bien, se sento un rato y mientras mi mujer me puteaba por estropear la reviso y le faltaban un monton de archivos de red. Me trajo un cd con el Windows UE y la formateo. Ahora anda perfecto, pero alguien me puede decir si este Windows esta bueno? mi amigo dice que es perfecto. Espero respuestas...

Ardilla

Yo en mi maquina tengo instalado la version Windows UE V6 y anda de primera