(AYU) Copiar SO a otro disco

Publicado por Aguilucho, Mayo 24, 2007, 09:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguilucho

Tengo un disco de 120gb donde esta instalado el  XP Pro SP2, como esta quedando chico compre otro de 250gb
Aquí la pregunta, es posible transferir el SO al nuevo disco para evitar tener que reinstalar un montón de programas, ya que en la actualidad todo funciona perfectamente.
Se supone que el nuevo disco es más rápido 8mg de búfer contra 2 del viejo, por eso quiero pasar el SO al nuevo y dejar el otro para datos.
Si es posible,  agradecería me detallen como y con que herramientas, la  relación con mi PC es de mutuo respeto, yo no hago cosas raras y ella en general funciona bien.  :jaja:
Buscando en Google encontré varias formas de hacerlo, pero prefiero el consejo de algún Argento que tenga experiencia en el tema.
Saludos
“todo lo que hacen los hombres en la vida es pa´ levantarse minas”
Alexis Dolinades, filosofo.

elrosti

Claro que se puede Aguilucho, lo unico que necesitas es el Norton Ghost (o su correspondiente en linux que no recuerdo el nombre pero lo tengo en un CD  :jaja:). Obviamente o debes tener en un CD booteable.

Con eso logras hacer una imagen identica de tu disco en otro.

Buscá un tutorial de Norton Ghost que es una herramienta muy facil de usar. Cualquier cosa pasate por el canal de chat de Argento y pegame el chiflido  :up:

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

GDC

Sino, podés probar con el R-Drive Image (está posteado en el foro con su respectivo instructivo de uso) que es muy simple de utilizar, pues trae un entorno gráfico para utilizarlo que te guia paso a paso...