Pregunta sobre las lista de argentop2p

Publicado por 4kstore, Mayo 24, 2007, 15:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Camello_AR

deberías conseguir el error con mysql_error()

en la forma

$rs = mysql_query($SQL) or exit("Se ha producido un error al ejecutar la consulta\n" .$SQL ."\n".mysql_error());

solovoy

Este es el error:

Unknown column 'm.posterName' in 'field list'

Solucione el error.

Al parecer hay algunos nombres de las columnas de las base de datos que cambiaron. Me paso con estas 3

Nombre en el codigo original
posterName
posterTime
modifiedTime
Nombre en el codigo que modifique
poster_name
poster_time
modified_time

Son de la tabla smf_messages.

Podria ser una modificacion que se hizo en el nuevo smf, pero la verdad no se.

4kstore

Cita de: solovoy en Marzo 06, 2009, 22:51:43
Este es el error:

Solucione el error.

Al parecer hay algunos nombres de las columnas de las base de datos que cambiaron. Me paso con estas 3

posterName
posterTime
modifiedTime
poster_name
poster_time
modified_time

yo lo tengo modificado al codigo para smf 2.0 rc1 ,pero el lunes recien lo puedo postear que es cuando vuelvo de viaje.

igual son 3 cambios que tenes que hacer nomas y son esas tablas que mencionas.
Saludos!

DAX

Cita de: solovoy en Marzo 06, 2009, 22:51:43
Este es el error:

Solucione el error.

posterName
posterTime
modifiedTime
poster_name
poster_time
modified_time

Exacto, esos son los cambios que hay que hacer, esas tres tablas cambiaron de nombre y sólo hay que cambiar los nombres a los nuevos en el código del listador, el resto sigue igual.

SaludOS/2

solovoy

Ahora me falta saber como integrarlo a SMF.

Donde puedo encontrar info sobre eso?

poch87

Cita de: solovoy en Marzo 07, 2009, 02:25:10
Ahora me falta saber como integrarlo a SMF.

Donde puedo encontrar info sobre eso?

integrarlo en que sentido???...
poner los indices dentro de los posts?? si es asi.. son iframes dentro de los posts..
osea los indices crean paginas html que vos mismo creas cuando le das a cargar al http://www.tupagina.com.ar/smf/indices.php?f=15&t=1

luedo de hacer eso se te crea un html q seguro debe ser 15.html siguiendo el ejemplo anterior.

entonces lo que debes hacer es crear un post activar el codigo html en smf y cuando vas a hacer el post pones el siguiente codigo...

[html]

<iframe src ="http://www.tupagina.com.ar/smf/15.html" width="98%" height="1000px">
&nbsp;<p>Tú Buscador no admite iframes.</p>
</iframe>

[/html]

yo le puse 1000px vos ponele lo que quieras.

tambien podes hacer un boton en el menu de arriba donde dice admin - mensajes - perfil etc.. pero no me acuerdo como se hacia eso.. podes buscar en el foro de simplemachines.org (pagina oficial de smf) tinen un apartado en español seguro que te va a servir para eso y mucho mas.

Espero haberte ayudado.

Salu2! ;)

Cryter

Buenas gente, descargué el archivo actualizado para 2.x y con 4kstore intentamos ponerlo en mi foro y no pudimos. No nos tira error, ni que fue instalado correctamente, directamente queda la página en blanco. Algún consejo?? Gracias.

4kstore

Cita de: Cryter en Abril 07, 2009, 01:31:11
Buenas gente, descargué el archivo actualizado para 2.x y con 4kstore intentamos ponerlo en mi foro y no pudimos. No nos tira error, ni que fue instalado correctamente, directamente queda la página en blanco. Algún consejo?? Gracias.

Buenas, voy a intentar dar mas detalles.. el foro es smf2.0 rc1 con portamx al igual que argento, bajamos la ultima versión publicada por predi y la subimos en la raiz del foro, donde esta el archivo settings.php y lo demás. Lo raro de todo es que al intentar abrirlo ejecutarlo o algo no tira error, no genera ninguna lista ni nada, solo se queda en blanco.
Alguna idea por donde puede estar el error?
Saludos!

Predicador

Hola, a no ser que lo hayas modificado no debe ir en el raiz, sino en un directorio dentro del raiz (dentro dice: require_once('../Settings.php');, se ven los .. en el path?).
Tambien fijense que el archivo tenga los permisos necesarios (766 es mas que suficiente).
Quizas tambien tienen desactivado mostrar los errores, podrian o activar nuevamente el mostrar los errores o podrian ver los logs de error de apache (si es que usan apache jeje), eso les puede dar una buena pista de que falla.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

EmiOconnor

¿Alguien podria decirme como crear un Cron Job para que los indices se actualicen solos automaticamente cada "x" cantidad de dias?

Gracias!

Predicador

Hola, primero deberias ver si tu hosting te permite tener tareas programadas. Si es asi, deberias ver de que manera lo hace, muchas veces es una opcion mas en el panel de control de tu hosting donde le pones los parametros y linea de comando a ejecutar (la linea de comando seria wget "url_al_link_generador_de_un_listado" >/dev/null 2>&1 y poner una tarea programada por cada link generador.
Si no tienes tareas programadas pero tienes acceso al shell del hosting, lee sobre crond.
Baii
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

4kstore

Predicador, como te conté y te pedí permiso tome el script de las listas para armar un mod oficial de smf en base al script.
Resulta que lo mando y esta todo bien pero quieren una prueba de que tengo los permisos tuyos para armar el mod en base al script.
Quería saber si podes poner acá que me das permiso (en lo posible en ingles).
Saludos, cualquier cosa que necesites el mod te lo mando así revisas, tiene créditos en el footer.

Predicador

Ya te envie la autorizacion por mail.
Mil disculpas por responder tan tarde, sucedio que estaba de viaje y con limitado acceso a internet.
Saludos!

Sharey

Pido disculpas por revivir un tema tan viejo, pero el otro dia estaba bsucando en mi pc la version de este mod, pero para PHPBB. Me acuerdo q lo usaba en un foro q tenia antes, pero lamentablemente no lo tengo.

Alguien tendria esa version para subir??? En caso de que no sea posible, la ultima actualizacion de este mod, q esta posteada por las primeras respuestas, funciona en PHPBB???

Desde ya gracias!

Predicador

Hola, 
Las primeras versiones traian el SQL query ya armado para PHPBB, solo habia que descomentar la linea donde se define ese query y comentar la que define el query de SMF, con eso deberia andar bien. Deberias probarlo.
Oficialmente no hay soporte para PHPBB.
Baii y exitos!