(SOL) Problemas con los HD (pide clave para iniciar)

Publicado por marianomzimmermann, Mayo 25, 2007, 15:42:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianomzimmermann

hola a todos
mi consulta es lo siguiente
resulta q tenia un disco duro maxtor IDE de 10gb, en el cual tenia instalado windows xp professional 2002 service pack 2, tenia 2 sesiones para iniciar con clave, compre un disco maxtor SATA de 160 gb.
Puse el disco duro de 160 como primario con el sist operativo instalado de nuevo, resulta q puse el de 10 gb como esclavo, cuando quiero entrar a los archivos del de 10 gb no me deja(me dijieron porq las sesiones tenian clave), queria saber si existia alguna forma de recuperar los archivos del disco de 10, anulando las claves de las sesiones
Grax 

Hereje

Hola, eso es un tema de permisos
Anda a cualquier carpeta -> Herramietas -> Opciones de carpetas -> solapa Ver -> tilda (o destilda, no recuerdo) la opcion "utilizar uso compartido simple de archivos"

Luego hace boton derecho sobre la carpeta que no podes ingresar -> propiedades -> Solapa Seguridad.
Aca tenes para agregar permisos a la carpeta, si no ves tu nombre de usuario en la lista, ace click en Agregar
Se abre otra pantalla, haces click en Avanzadas, Buscar Ahora... te buscas en la lista de usuarios y aceptas todo.
Luego que volves a la primera pantalla de Seguridad donde te vas a encontrar entre la lista de usuarios, lo seleccionas y debajo tildas la opcion "Control Total"
Aceptas, te sale un cuadro de confirmacion para crear el permiso en todos los archivos que contenga la carpeta y le das aceptar.

De este modo tendrías que poder entrar a la carpeta.
Repito, no recuerdo bien si es necesario tildar o destildar la opcion "utilizar uso compartido simple de archivos", probá si es así.

Veremos si sirve...

Saludos

Truja

y sino... volve a tener un disco como al principio y sacale el pass a los user y listo  :up:

Saludos!

marianomzimmermann

Hereje, pude hacer todo lo q me pediste, si, entre a la carpeta y me salen todas las subcarpetas q necesitaba yo, pero quiero entrar a cualquiera de esas carpetas, y me sale de nuevo el aviso ese de q no tengo el acceso permitido, pruebo con lo de la seguridad y no me deja esta vez, me dice:

"no tiene permiso para ver o modificar la configuracion actual de permisos de Escritorio, pero puede asumir la propiedad o cambiar la configuracion de auditoria"

tampoco me deja copiar las carpetas y pegarlas en el disco duro nuevo, noc q hacer...

Ro.

Cita de: Truja en Mayo 25, 2007, 18:41:23
y sino... volve a tener un disco como al principio y sacale el pass a los user y listo  :up:

Saludos!

Claro! Hacé así! Conectalo tal cual estaba antes y libera todo de contraseñas y restricciones
a las carpetas, como bien dijo Truja.

Saludos! :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

marianomzimmermann

cuando dejo como al principio, no arranca la maquina, me dice q hay un problema de hardware, como si se hubiera creado una vinculacion, y si pongo q botee del viejo, tampoco me hace caso, butea del grande, noc q hacerle ya....

marianomzimmermann

Problema solucionado, hice esto por si les interesa y les pasa algun dia, yo tenia instalado el disco duro en los 2 discos, pero mi configuracion de booteo tenia como predeterminado el windows nuevo, y tenia en 0 el tiempo para elegir sis operativo, por ende arrancaba predeterminadamente el windows nuevo. Lo que hice fue aumentar el tiempo de seleccion de sistema operativo, y reinicie, me dio la opcion de sis operativo, elegi el otro sist. y entre perfectamente, desactive los pasword de usuarios y listo, problema solucionadoo....

gracias =

saludos